Now Reading
El regreso de los 2000 en las alfombras rojas

El regreso de los 2000 en las alfombras rojas

Dentro del mundo de la moda, es común que ciertas tendencias que hayan quedado en el “pasado”, sean retomadas. Desde un accesorio hasta el atuendo completo, incluso como una referencia directa. Así, su presencia se nota en cómo los adolescentes usan, y también escuchan, lo mismo que otras generaciones durante la juventud.

La nostalgia por los años 2000 está presente con toda la fuerza, y poco a poco, artistas e influencers retoman esta tendencia en todos sus ámbitos.  El estilo es uno de ellos, y hemos sido testigos cómo las personalidades más famosas del momento, han llevado hasta las alfombras rojas el retorno de esta época que fue tan icónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

En este sentido, protagonistas de estos eventos, a pesar de ser miembros de la generación “Z”, han declarado su amor a la estética de los 2000. Tal  es el caso de Olivia Rodrigo, quien deslumbró a todos en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards, en Santa Mónica, con un look completamente inspirado en el segundo milenio, al elegir un vestido corsé en color negro de Jean Paul Gaultier.

El cuello halter, la cremallera en la parte frontal, como detalle en el vestido, y el largo justo por encima de sus tobillos, fue sin duda, una declaración de cómo los gen Z reinventan y definen su concepción de la cultura pop. Además, los pendientes largos que eligió como accesorios; el maquillaje acentuando con unos labios carnosos en combo con un delineado delgado; y claro, el peinado, dan todo el vibe de los 2000, al recordarnos aquel look de la protagonista de “13 Going 30”, una de las películas más icónicas de esa época.

Otra de las artistas que llamó la atención, en esta misma alfombra roja, fue la actriz Sydney Sweeney quién después de triunfar en la segunda temporada de “Euphoria”, ha tenido intervenciones bastante afortunadas en diversos eventos, tal como lo hizo en esta ocasión, apareciendo en un set totalmente rosa de la marca Miu Miu.

La actriz llevó un top corto en tono rosa pastel, una manga tres cuartos y en cuello v, pieza clave en la estética de la época, que combinó de manera perfecta con una minifalda de lentejuelas en el mismo tono, lo que complementó con tacones de plataforma abiertos. Para su peinado eligió unas ondas suaves que le dan volumen a su cabello, así como un delineado negro completo, al rededor de los labios, lo que sin duda nos recuerda al icónico look de Avril Lavigne, pero con un toque más soft.

See Also

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Sin duda, durante los siguientes meses continuaremos viendo looks y apariciones increíbles con el mismo vibe. Los 2000 siguen enamorando a las nuevas generaciones y ellos han hecho su propio concepto de la cultura, la belleza y el estilo de esta época, que en definitiva, sorprende y roba miradas tal como lo hicieron ambas artistas durante la alfombra roja.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.