Now Reading
El Santuario Resort & Spa: desconectarse para conectar contigo es terapéutico

El Santuario Resort & Spa: desconectarse para conectar contigo es terapéutico

Desde el inicio de la pandemia, nos descubrimos vulnerables y nos dimos cuenta lo frágil que puede ser nuestro paso por el mundo. Sin embargo, esta pausa nos ha ayudado, también, a entender que debemos disfrutar nuestra vida al máximo todos los días, ser plenos y felices conectándonos con nosotros mismos.

Esta oportunidad de introspección nos ha permitido entender lo importante que es gozar de lo esencial y escuchar lo que realmente queremos y lo que nuestro cuerpo necesita, por lo que ahora que la vida vuelve a retomar su ritmo como antes, es muy normal que consideremos más que nunca tener nuevas experiencias y conocer lugares que soñaste. 

Foto: Cortesía

Darte tiempo de calidad y escapar de la rutina a algún lugar que te permita descansar en un espacios armoniosos y que también te ayude a explorar dentro de ti, de tus pasiones, las cosas que te gustan, disfrutar de una buena comida o el clima, es algo que debemos hacer de manera constante.

Es sumamente importante que escojas de manera adecuada el lugar a dónde ir para que realmente logres conectarte contigo en todos los sentidos. Es por ello que te recomendamos uno de los lugares más especiales: El Santuario Resort & Spa, que se ubica a la orilla del lago de Valle de Bravo.

Este mágico lugar con una vista infinita al lago fue fundado por el empresario Michel Domit, quien adquirió la propiedad después de una meditación en dónde entendió que este espacio sería su misión de vida y la convertiría en un sitio en donde la convivencia del hombre y el medio ambiente fuera lo principal. Una vez que lo visites, te darás cuenta de que este hotel está conformado por un balance perfecto entre la naturaleza, serenidad, montañas, crepúsculos, la energía y la paz que únicamente podría irradiar de una montaña de cuarzo que emergió hace más de 100 millones de años.

Foto: Cortesía

El espacio está construido de manera en que su arquitectura se funde con el entorno, por lo que los jardines (con su sección de cactáceas enmarcadas por un sin fin de bugambilias) hacen un espacio perfecto para un fin de semana romántico o un espacio de serenidad si es que quieres pasar unas vacaciones en familia.

Cada una de las 64 suites que conforman El Santuario tienen una vista inigualable hacia el lago y están decoradas con piezas de arte mexicano, esto en combinación con elementos de aromaterapia que hacen que tu habitación sea inigualable para que puedas disfrutar y descansar como nunca lo habías hecho.

Además del espacio tan ameno, este resort cuenta con diversos servicios, entre ellos un restaurante espectacular a cargo del chef Alejandro Zunno, en donde la cultura gastronómica de la región es exaltada. Ahora, en caso de que quieras optar por una experiencia más exclusiva con tu pareja o tu familia, el restaurante NA-HA ha implementado un menú degustación a ciegas para grupos reducidos en salones privados.

See Also

Foto: Cortesía

Otro de sus servicios por el que es reconocido El Santuario es su spa, el cual se ha enfocado en reunir tradiciones de siglos anteriores de diferentes regiones para poderlas aplicar y otorgar experiencias en donde el bienestar y la conexión entre el cuerpo, mente y espíritu son lo más importante, ya que todas y cada una de ellas tienen como fin lograr una transformación interior en ti.

Tienen una diversidad amplia de terapias, pero entre ellas destacan la experiencia del Temazcalli, en dónde a través del vapor producido por la combinación de piedras de origen volcánico calentadas a temperaturas muy altas y la infusión de hierbas medicinales y aromáticas, lograrás conectar contigo mismo y los elementos fundamentales de la naturaleza, gracias a la meditación y los cantos ceremoniales que realizan durante la sesión.

Foto: Cortesía

La terapia integral de sonido es una de las mejores opciones ya que por medio de cuencos tibetanos y diapasones sobre el cuerpo en combinación con un masaje, te lleva a un estado de armonía inigualable. Además de estos, el Masaje Santuario desarrollado a partir de una combinación de técnicas de cráneo, sueco, shiatsu, reflexología y piedras calientes en la espalda, te ayudará a descontracturar los músculos, mejorar la circulación y a eliminar sustancias de tu cuerpo, limpiándolo de todo lo que te resulta dañino.

Una vez que has leído esto, debes saber que eres completamente merecedor de una experiencia que te permita desconectarte del mundo para reconectar con tu centro y consentirte por lo menos durante un fin de semana.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.