Now Reading
El secreto detrás de la pérdida de peso de Kim Kardashian está en TikTok

El secreto detrás de la pérdida de peso de Kim Kardashian está en TikTok

Una de las personas que no puede pasar desapercibida en ningún momento y en ningún lugar es Kim Kardashian, quién en conjunto con su familia, se ha asegurado de volverse el centro de atención y dar de qué hablar en todo momento. En esta ocasión, el revuelo popular se debe a que vemos a la celebridad más delgada que nunca y muchos internautas comentan diversas teorías alrededor de esto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Sabemos que Kim hace algunos meses se sometió a un régimen muy estricto para perder peso a fin de poder utilizar, durante la Met Gala, el icónico vestido que Marilyn Monroe llevó cuando le cantó a John F. Kennedy en su cumpleaños. Para esa ocasión, se rumora que la fundadora de Skins perdió casi ocho kilos en un muy corto tiempo, lo que sin duda fue preocupante en su momento y por ello, se vio expuesta a muchas críticas. Sin embargo, a varios meses después de esto, la famosa estrella de reality shows aún se muestra mucho más esbelta.

Por esta razón, la conversación se ha centrado en cuestionar y teorizar sobre los métodos que ha utilizado esta celebridad para lograr tener la figura con la que actualmente se le puede ver; alguna de las teorías más populares en redes sociales, sobre todo en TikTok, es que Kim ha estado utilizando un medicamento llamado Ozempic, un fármaco recetado para personas con diabetes tipo 2, que ayuda a mejorar el control de azúcar en la sangre y que al parecer, también ayuda en la pérdida de peso.

@dr.90210

Is #Ozempic KimKardashian’s secret #weightlossdrug? #OzempicForWeightLoss #OzempicWeightLoss #KimK #Kardashian #KimKardashianWest #KimKardashianWeightLoss #Kardashians #PlasticSurgerySecrets #CelebPlasticSurgery #CelebSurgery #CelebrityPlasticSurgery #CelebrityPlasticSurgeon #WeightLossHacks #HealthyDiet #WeightLossSecretsOfTikTok #KKW #KimKardashianTransformation #PlasticSurgeonsOfTikTok #PlasticSurgeonReacts #PlasticSurgeonExplains #SkinnyLegend

♬ Hip Hop Background(814204) – Pavel

En este sentido, se dice que el medicamento resulta efectivo para bajar de peso, ya que aumenta la producción de insulina y con ello, se reducen los niveles de azúcar en la sangre después de una comida, además de que sus componentes permiten regular el apetito. Por esta razón, el hashtag #OzempicWeightLoss ha captado más de 84 millones de visitas en TikTok y en la mayoría de ellos, se especula que Kim ha recurrido a este recurso para continuar bajando de peso.

La celebridad, tras varias entrevistas, ha hecho hincapié en que eliminó azúcar, comida chatarra que estaba consumiendo sin darse cuenta y por ello, este cambio completo de estilo de vida ha resultado en una transformación física notable. Sin embargo, aún después de estas declaraciones, los internautas siguen insistiendo que estos resultados fueron logrados gracias a dicho medicamento.

@danydlg

KIM K USANDO OZEMPIC PARA PERDER PESO??? 😱😱 #nutriologa #nutricion #aprendeentiktok #deportesentiktok #danydlg #kimkardashian #kardashians #thekardashians #ozempic #bajardepesonatural #bajardepesorapido

See Also

♬ CUFF IT – Beyoncé

Derivado de estos rumores y la información que circula en TikTok, muchos médicos están preocupados, ya que desde que esta información salió a la luz, medicamentos para la diabetes han escaseado, siendo Ozempic y Wegovy (medicamento que Elon Musk promovió en Twitter) los más requeridos. Estos dos medicamentos hechos por Novo Nordisk contienen fórmulas similares, sin embargo, ninguno de ellos ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) para bajar de peso. Si bien, está comprobado que funciona como un auxiliar en ese aspecto, sobre todo en pacientes con obesidad mórbida y para personas con diabetes tipo 2 que llevan una dieta aedecuada, en personas que no lo requieren, podría tener efectos adversos.

Actualmente, las farmacias y la compañía que desarrolló estos medicamentos ya escribieron un comunicado de prensa derivado de la escasez, a fin de que las personas que no requieren estos medicamentos, dejen de consumirlos para que las personas que realmente lo necesitan puedan encontrarlos con facilidad. Además, el consumirlo, en caso de no necesitarlo, puede provocar un riesgo elevado de tumores de tiroides o cáncer, incluso pancreatitis. De igual forma, una vez que empiezas a utilizarlo, lo deberás mantener para siempre, ya que en caso de detener el tratamiento, volverás al mismo peso que antes.

@drstevenbatash

Did The Kardashians Take OZEMPIC To Lose Weight?! #ozempicjourney #ozempicweightloss #kimkardashianweightloss #ozempic

♬ original sound – Dr Steven Batash

Aunque existen alternativas que pueden convertirse en una ventana de oportunidades para lograr un fin como el caso de estos y otros medicamentos, que indirectamente ayudan a bajar de peso, lo más recomendable siempre será tener un acercamiento con un profesional que pueda orientar todas las dudas y las especificaciones. Y por favor recuerda, que si no lo necesitas no recurras a ellos, pueden causarte mucho daño; son tratamientos muy costosos, además de que detienes el abastecimiento para quien realmente lo necesita.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.