Now Reading
El sexo casual no le quita valor a tener una relación seria
Dark Light

El sexo casual no le quita valor a tener una relación seria

Avatar

El sexo casual es un tema que ha pasado por todas las perspectivas en los temas de conversación. Ha sido satanizado y catalogado como motivo de vergüenza, y al mismo tiempo visto como símbolo de empoderamiento y libertad.

Hoy vivimos en una época donde los encuentros casuales son más sencillos que nunca. Con las redes sociales y las aplicaciones de citas, los one night stand se han vuelto más comunes. Y con justa razón, estas herramientas nos permiten encontrar fácilmente gente con los mismos gustos e intereses ahorrándonos la incómoda interacción que culmina con lo que todos sabemos.

Foto: Sebastián Patiño

Afortunadamente, esto nos ha permitido conocernos a nosotros mismos y asignarle un valor -totalmente personal- al sexo casual. Algunos dirán que es útil ya que te permite saber qué es lo que te gusta y cómo te gusta. Otros preferirán verlo como una forma de pasar el rato. Mientras que otros lo harán simplemente para conocer gente nueva y tener algo de compañía. Todas estas, las no mencionadas, son opciones válidas que no tienen por qué restar valor a nuestra futuras “relaciones serias”.

Foto: Sebastián Patiño

Es nuestra responsabilidad respetar el “historial sexual” de nuestra pareja y exigir también respeto hacia el nuestro. Todas tus decisiones te han llevado a donde estás ahora, por lo que negar u ocultarlas sería rehusarte a la situación en la que vives hoy. Cuando se trata del bienestar personal, los juicios son algo muy delicado ya que todo mundo es diferente.

See Also

Entonces háblalo, discutelo, compartelo y entiéndelo. Sólo de esa manera el sexo casual dejará de ser un taboo para convertirse en algo de todos los días y, si lo quieren, de cualquier persona.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.