Now Reading
El truco de pepino congelado de TikTok es lo que tu piel necesita
Dark Light

El truco de pepino congelado de TikTok es lo que tu piel necesita

Valerie García

Varios elementos dentro del mundo de la belleza son infalibles e infaltables dentro de las rutinas de todas las personas y sin duda los tratamientos muy fríos y con pepino son uno de ellos, gracias a los grandiosos resultados que puedes ver después de aplicarlos.

Así como otros productos muy efectivos, estos dos componentes en combinación han llegado a volverse un nuevo trend de belleza en Tiktok, sin embargo, ahora en lugar de ser utilizados como rodajas en los ojos han utilizado al pepino como un bloque completo.

Con más de 1.7 millones de vistas, #Cucumberhack se ha vuelto una tendencia viral por la cual vemos en esta plataforma tan famosa a varios usuarios masajear su rostro con un pepino congelado, mismo que pasan alrededor de su cara a fin de obtener diversos efectos, algunos señalan que han tenido resultados increíbles contra las rojeces, otros usan a esta nueva herramienta como una alternativa de gua sha o un rodillo facial por todo el rostro.

@mireyarios

Frozen cucumber hack 🥒 vc: @Brittanie Nash #skincarehacks #frozencucumber #cucumberhack #frozencucumberhack #iceontheface #tiktokmademedoit #tiktokmademetryit #tiktokmademe

♬ original sound – Mireya Rios

El uso de este elemento natural congelado tiene muchos beneficios para la piel, ya que esta fruta está repleta de vitaminas, como la vitamina C y nutrientes que sin duda han sido utilizados en varios productos dentro de la industria para hidratar y ayudar a la piel propensa al acné, ya que es un gran elemento para calmar cualquier irritación o inflamación, por lo que esta tendencia fácil y de bajo costo puede funcionarte.

@domi_sweetgirl

#OREOBdayStack #frozencucumber #frozencucumbers #frozencucumberhack #frozencucumberonface #puffyeyes #puffymorningface #facialcare #skincare #foryou

♬ In Your Eyes – The Weeknd

Sin duda aquellas personas que tengan piel sensible y quieran calmarla pueden recurrir a este nuevo truco, sobre todo si es que quieren descansar su piel de ingredientes activos de alguno de los productos que utilizas dentro de tu rutina. Es importante tener en consideración que nada es de “efecto mágico” y que todo en exceso puede causar daño a tu piel; el frío es muy bueno para tus poros y el pepino ayuda muy bien para hidratar y calmar tu piel, pero recuerda que si está demasiado frío puedes causarte quemaduras.

@emmafreece

Reply to @ang.sandoval #frozencucumber #frozencucumberhack #icing #icingyourface #ice #skincare #antiaging #brightening

See Also

♬ Roxanne – Instrumental – Califa Azul

Como habíamos mencionado anteriormente, cuando uses elementos muy fríos puedes utilizar una barrera a fin de no dañar tu piel, puedes intentar poner una gasa muy delgada para lograr utilizar los beneficios del pepino mientras está congelado. Recuerda no aplicar durante todos los días ya que puedes provocar sensibilidad o irritación, si aplicas una o dos veces por la mañana o cuando sientas tu piel muy seca o irritada, este truco puede ser de mucha ayuda.

@elenaduquebeauty

you’re doing it wrong! 😆🥒! #fyp #frozencucumberhack #undereyebags #skincare #UltaSkinTok

♬ I Can Feel It v3 – Nick Sena and Danny Echevarria

Tal y como hemos comentado en este espacio, los trends de las redes sociales, especialmente en TikTok, incluyen técnicas y productos que realmente suelen brindarnos beneficios, pero en cuestiones como el skincare y otros aspectos que involucren nuestra salud siempre lo recomendable es estar bien informados, recomendablemente de un especialista, antes de probar cualquier producto a fin de evitar daños en la piel. 

Cuéntanos si te atreves a probar esta nueva tendencia y cuáles fueron tus resultados.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.