Now Reading
Es hora de probar uno de los mejores peinados largos para hombres

Es hora de probar uno de los mejores peinados largos para hombres

El 2022 ya está aquí y el inicio de año es la oportunidad perfecta para reinventarnos y experimentar nuevos looks. Pero, si aún no sabes que hacerte, hoy te traigo una propuesta. Si quieres un cambio notorio, de bajo costo y poco invasivo, un corte de cabello sería la mejor opción, pero que tal si en esta ocasión mejor lo dejamos crecer. Hoy en BADHOMBRE SKIN te traemos los mejores peinados de cabello largo que debes probar.

Este estilo de cabellera larga nace a partir de la cuarentena, pues si recuerdan, las peluquerías se encontraban cerradas, por lo que varios hombres se dejaron crecer el cabello y la barba experimentando nuevos looks que el trabajo y la escuela en línea permitían. El gusto por el cabello largo creció y se convirtió en tendencia de belleza masculina. Aquí, te compartimos unos consejitos para lucir al máximo este estilo.

Cualquiera puede utilizar el cabello como le guste, porque el look se conquista con actitud, pero es una realidad que en ocasiones la genética tiene que ver. Cuando hablamos de cortes largos para hombres, el grueso del cabello influye mucho, ya que si es fino puede verse aún más delgado con un corte regular, pero si es grueso el peso adicional puede llegar a derribar su volumen. En la mayoría de los casos para lucir el largo, conviene que el cabello sea grueso y quebrado, pues las ligeras ondas evitarán que cuelgue y le darán más forma a la cabellera. Por eso es importante conocer tú tipo de cabello.

También conocer la forma de nuestro rostro, pues una mandíbula ovalada o cuadrada suele funcionar bien con la mayoría de los cortes masculinos. Pero, si tienes una cara redonda debes tener cuidado con que tú corte lo acentúe.

Ahora bien, el cabello largo es un estilo que contiene una cierta variedad de descuido que evaden casi todos los otros cortes de cabello para hombres. Por ende, no batallarás en peinarte, solo necesitas mantenerlo desenredado y peinarlo hacia atrás.

La parte difícil de este look es lograr el largo deseado y adecuado, porque una longitud media puede llegar a parecer una lego-head o cabeza de champiñón. Por ello, dejarte crecer el cabello requiere de paciencia y compromiso, pues no crecerá de la noche a la mañana y en ocasiones no nos gustarán ciertos largos, pero si logras llegar hasta el final, el resultado te podría encantar.

See Also

Para ayudarlo a crecer no existe ningún atajo o producto milagroso, pero nunca está demás intentarlo y de paso nutrirlo. Puedes comenzar consumiendo más vitamina E o incluso exprimir un par de vitaminas en tu champú, esto le ayudará mucho a crecer fuerte y brillante. También es bueno comer balanceado y mantenerse hidratado, además de consumir productos que te proporcionen zinc y colágeno, los cuales son muy beneficiosos para el crecimiento del cabello.

Una vez obtenido tu largo deseado, te recomendamos acercarte con tu peluquero de confianza y pedirle que le dé forma a ese largo, puedes sacar inspiración de redes sociales. También, te convendrá invertir en un champú y acondicionador de calidad para mantener fuerte y brillante tu larga cabellera.

¡Cuéntanos ¡¿Te animarás a probar el cabello largo?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.