Now Reading
Esta es la importancia de tener un buen espacio de trabajo en casa

Esta es la importancia de tener un buen espacio de trabajo en casa

El mundo ha cambiado y eso también incluye el mundo de la oficina, ahora con el trabajo remoto y las miles de horas en frente de tu computadora en miles de reuniones de zoom, lo cual puede ser más retador (insoportable) si no tienes las herramientas adecuadas.

Un buen escritorio es necesario, sin embargo, la silla juega un papel fundamental para no sufrir tras horas de trabajo, por lo que las sillas de oficina ergonómicas son una necesidad cuando se trata de adecuar tu espacio de trabajo en casa. Muchos de nosotros seguimos trabajando desde casa, yendo a trabajar a la oficina uno o dos días y por cómo vemos el panorama de la situación, el trabajo continuará de manera híbrida por más tiempo, por lo que será necesario que consideres el cambiar tu sofá, la silla del comedor o tu cama por algo más adecuado.

Durante las horas que dure tu jornada laboral estar encorvado sobre un ordenador va a cobrar factura y sentirás los efectos de trabajar en una mala posición, por lo que necesitas invertir en algo mejor a largo plazo y si es que tu trabajo continuará desde tu casa es mejor que adecues un espacio de tu hogar de la mejor manera, un buen escritorio para tu computadora, puedes adaptar un monitor y por supuesto una buena silla.

Expertos consideran que las sillas del comedor no solo son malas para tu postura sino también para tus articulaciones y estar sentados por un largo periodo de tiempo puede tener consecuencias irreversibles, es por ello que una silla ergonómica es necesaria para brindar soporte a tu espalda y lumbar, además para que se adapte a la altura correcta del escritorio. La palabra ergonómico significa algo que está diseñado para la eficiencia o la comodidad en el entorno de trabajo.

Uno de los mejores lugares en donde puedes encontrar mobiliario adecuado para tu oficina es con Grupo Requiez, marca mexicana líder en diseño de industria del mobiliario para oficinas, dentro de sus productos sin dudas puedes encontrar la silla ergonómica adecuada para tu espalda.

Otro de los modelos recomendados para un mejor rendimiento es el RS-400, una silla bastante adaptable a diversos espacios de trabajo, una gran opción al contar con un sistema de reclinamiento de fácil operación; tiene brazos y soporte lumbar ajustables, además tiene un estilo y colores interesantes que puedes combinar con cualquier espacio de tu casa, aunado a que su diseño se ve mucho más moderno.

See Also

Uno de los modelos recomendados de esta empresa es el RE-1650N, fabricado en mesh y tela, además de que cuenta con cabecera y tres ángulos de reclinamiento, lo que permite adaptarla a tus necesidades de movilidad, dependiendo de tu área de trabajo, podrás tomarte un descanso en ella de vez en cuando o te podrás estirar con facilidad.

Además de estas opciones existe la silla Cynara de la marca Okamura que se distingue de las demás por su forma, con brazos fijos y elaboradas con mesh suave para el cuerpo, su diseño integra perfectamente una funcionalidad intuitiva y la estética refinada y limpia que puede complementar cualquier entorno, sea una oficina o no.

Algo que te servirá de mucha importancia a la hora de elegir silla es considerar las características físicas de quien la ocupará, así como las horas que permanecerá en uso, es decir cada una de tus necesidades esto a fin de adaptar las características físicas de la silla que elijas para poder trabajar durante horas sin lastimar tu espalda y haciendo más llevadera la jornada laboral.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.