Now Reading
Esta es la importancia -y las mejores opciones- para un mejor desayuno

Esta es la importancia -y las mejores opciones- para un mejor desayuno

No es novedad escuchar que el desayuno es la comida más importante del día, desde que somos pequeños nuestros padres hacen hincapié en lo importante que es y lo dañino que podría ser saltar este paso al momento de iniciar nuestro día.

Si bien, no hay pruebas contundentes de que sea algo dañino, conforme a un informe del Observatorio Nacional de Obesidad de Reino Unido, se concluyó que no hay una relación causal entre saltarse el desayuno y tener sobrepeso, sin embargo, lo que si esta comprobado es que existen múltiples beneficios que el desayuno trae consigo.

En principio el tomar un buen desayuno contribuirá a que las comidas posteriores que consumas sean equilibradas, ya que saltarlo puede conllevar el riesgo de comer cosas poco saludables durante el resto del día, entrando en un círculo vicioso que a la larga resultará difícil de romper.

El desayuno es una de las fuentes de energía más importante, puede ayudar a tu cuerpo a rendir al máximo, por la mañana tu cuerpo necesita nuevos alimentos para poder nutrirse, de esta manera no te sentirás fatigado, ya que no obligas a tu cuerpo a moverse usando solo tus reservas de energía.

Tu cerebro también necesita comida como combustible para poder funcionar, si te alimentas de manera adecuada, el desayuno puede ayudarte a estar mucho más alerta y concentrado, listo para poder realizar tus actividades diarias.

Los expertos recomiendan que escuches lo que tu cuerpo necesita, un desayuno muy temprano no puede ser para todos, así que date tu tiempo y mejor piensa cuidadosamente que vas a elegir para esta primera comida tan importante.

Y justo hablando de elegir, en estos últimos años han ido surgiendo nuevas opciones para disfrutar de un delicioso desayuno, lo mejor de que existan nuevos lugares es que puedes degustar de clásicos con un twist, tal como lo hace el nuevo hotspot llamado Tamagoshi.

Este nuevo lugar entiende que además del sabor y la calidad de los ingredientes, de la vista nace el amor, por lo que transformaron el sándwich de huevo convencional, cautivando paladares y superando todas las expectativas. Además gracias a su concepto “grab and go” será perfecto para pasar una mañana sin preocuparte por preparar tu comida, o incluso puede funcionar para invitar a tus amigos a un brunch en tu casa.

Te recomendamos probar el sandwich estrella “Eggcellent-hero” preparado con la mayonesa de la casa, acompañado de huevo esponjoso, queso, tocino y jamón ahumado, perfecto para que tengas un desayuno balanceado.En caso de que tengas un poco más de hambre puedes optar por el sandwich el “Chill-an-goshi” acompañado de deliciosos chilaquiles en salsa roja y si no consumes proteína animal, también existe una opción veggie “V-Egg” tiene una combinación de portobello marinado, tomate deshidratado, cebolla caramelizada, espinacas y mostaza.

Todos los ingredientes que utilizan tienen la más alta calidad tal como los huevos de libre pastoreo y el pan elaborado con masa madre, aportando textura a cada uno de los sandwiches, siendo además de delicioso, sumamente saludable. Todas estas opciones las puedes encontrar en el corazón de Roma Norte o lo puedes pedir por Rappi.

O si bien, prefieres algo un poco más tradicional pero con un gran sabor puedes visitar Niddo, un clásico ideal para desayunar o tomar un brunch en el corazón de la colonia Juárez. Este sitio te hará sentir como en casa por la atmósfera, el diseño del lugar y lo delicioso de sus platillos, los cuales fueron inspirados por múltiples viajes por el mundo alrededor de distintas cocinas locales.

Este restaurante consta con varios espacios, desde un el café para degustar algo sencillo pero con uno de los mejores menús de pan dulce en la ciudad, hasta el restaurante que se caracteriza porque cada uno de los platillos tiene un sabor inigualable, desde los buttermilk pancakes  los huevos shakshuka, unos clásicos chilaquiles o molletes hasta un bagel con salmón, existen diversas opciones sumamente nutritivas y con sabores extraordinarios que puedes degustar en este icónico lugar.

Cualquier opción que elijas será un acierto, y si en algún momento pensaste que el desayuno no era tu comida favorita, ambos lugares son ideales para que lo reconsideres seriamente.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.