Now Reading
Estas son las mejores fragancias masculinas para el invierno

Estas son las mejores fragancias masculinas para el invierno

En esta historia: Foto por José Toscano y Esteban Fuentes, Edición José Toscano, Modelo Arturo Gaxiola, Grooming Jessica Díaz. Realización Ivan Estuardo.

El invierno ya comienza hacer acto de presencia y con ello, una serie de celebraciones y eventos sociales que no paran hasta el año siguiente. Por esa razón, muchos han empezado a realizar sus compras con anticipación, siendo las fragancias uno de los rubros más demandados del mercado y elegido entre quienes quieren destacar por su aroma y quienes quieren dar un regalo inolvidable para las fechas venideras.

Dentro del mundo de los perfumes existen diversas opciones que son una alternativa perfecta para el uso cotidiano, pero también para convertirse en el obsequio ideal a usar en estas fechas. Así, existe una infinidad de opciones que puedes probar, sin embargo, hay algunas fragancias que funcionan perfectamente para esta temporada, ya sea por las características de sus notas de olor mucho más intensas o lo mucho que pueden perdurar en tu piel y en las prendas que utilices este invierno. Por todo eso, te las quisimos presentar en esta ocasión, a fin de tomar la mejor elección que se ajuste a tus gustos o a el gusto de quien quieras regalársela.

Tom Ford

La primeras dos opciones sumamente recomendables, especialmente para esta estación del año son de Tom Ford, comenzado con Ebene Fume, una fragancia amaderada que fusiona lo mejor del palo santo con la madera de ébano, además de contar con notas de pimienta negra, cuero, hojas de violeta, entre otras más que le otorgan a esta esencia, un carácter profundo y seductor.

Por su parte, Bois Marocain, como parte de la familia de los aromas terrosos y amaderados de Tom Ford, tiene un toque profundo y especiado, derivado del grano de pimiento rosa y madera de Cedro Atlas Orpur, lo que sin duda configura otra excelente opción de la marca para esta época.

Diptyque

Desde el otoño, las fragancias con toques amaderados empiezan a hacerse presentes, siendo los más recurridos aquellos con un toque de misterio, así como los que evocan a los olores de la naturaleza, como aroma a bosque, madera, sándalo y musgo.

La familia de Diptyque tiene una gama de propuestas olfativas: ámbar especiada, que puede ser utilizada por cualquier persona, debido a las notas de algunas de sus fragancias, como es el caso de Eau Duelle con notas de vainilla bourbon, cardamomo, pimienta rosa, bergamota y azafrán, lo que le otorga personalidad y carácter de de larga duración.

Viktor & Rolf

Además del increíble diseño que ofrece la línea Spicebomb de Viktor & Rolf, cada uno de los aromas tiene una presencia inigualable al combinar el olor de la canela picante con tabaco para su versión Eau de Toilette; bayas rojas, pimiento rojo y habanero para darle carácter a Infrared y especias negras como mandarina verde en el caso de Night Vision, por mencionar algunas de las que se ajustan perfecto a esta época invernal.

Aqua Di Parma Blue Meditarraneo

Otra opción que también vale la pena considerar, dentro de las fragancias recomendadas para esta temporada, es la línea Blu Mediterraneo de Acqua di Parma, pues cuenta con aromas con tonos cítricos y brillantes como notas de petitgrain (un aceite esencial que se extrae de las hojas y ramas verdes de la planta de naranja amarga por destilación), cardamomo, caramelo y almizcle, que dan una sensación relajante. 

Dentro de esta variedad, también existen aromas que se encuentran inclinados hacia notas de hojas verdes, mirto, enebro, bergamota, madera de cedro y gengibre rojo, además de tener una fijación que hará que tu esencia perdure con la misma intensidad.

Yves Saint Laurent

Este perfume con notas de cedro negro y haba tonka es uno de los más recomendados de la temporada debido a que su formulación incluye una combinación poderosa de esencia de lavanda con geranio y el clásico aroma pachulí. Así, suaves notas de manzana y gengibre, hacen de esta explosión de aromas tu mejor aliada para el día a día.

Scalpers

Las fragancias de Scalpers se caracterizan por pertenecer a la familia olfativa amanerada aromática muy masculina. En el caso de The Club, contiene notas de salida de toronja, cacao y salvia, combinadas con las notas del corazón de tabaco, lavanda y jengibre que se combinan de manera ideal con las notas de fondo de ámbar y pachulí. Esta combinación tan arriesgada es perfecta para destacar en cualquier lugar, en cualquier momento.

Por su parte, The Boxing Club by Scalpers es una fragancia dedicada completamente al hombre; sus notas base de tonka, madera cashmere, en conjunto con el cardamomo, la bergamota y la pimienta blanca, hacen de esta, una fragancia poderosa que puede durar por muchas horas intacta y hacerte oler sumamente masculino en cualquier momento.

Ralph Lauren

Ralph Club es una fragancia sumamente peculiar, ya que la lavanda predomina de una manera sutil por ser una de las notas del corazón de este perfume. Sin embargo, la combinación con el almizclado de la hierba del romero, laurel y albaca, hacen que el olor se vuelva intenso y al mismo tiempo te remita al misterio por su frescura derivada del olor a la lavanda como si estuviera en plena floración.

Jo Malone

Sin duda, las fragancias de Jo Malone nunca decepcionan, no solo porque están diseñadas para que hombres y mujeres la usen, como es el caso de Myrrh & Tonka, con una nota base de haba tonka, un ingrediente característico en la composición de fragancias con cierto toque de sensualidad; este aroma es bastante cálido con acentos de almendra, vainilla y tabaco aromático, lo que hace de esta fragancia una versátil alternativa para hombres y mujeres. 

Las notas de salida de Myrrh &Tonka contienen un toque de lavanda con acentos de alcanfor, miel y heno, lo cual abre la fragancia con una calidad aromática increíble y refrescante, además de incluir toda la sensualidad oriental con una rica nota balsámica de ámbar y mirra namibia que le otorga un toque cálido y carismático.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.