Now Reading
Estas son las tendencias futuras de pelo para este 2022
Dark Light

Estas son las tendencias futuras de pelo para este 2022

Valerie García

La temporada de desfiles y la semana de la moda siempre trae consigo una ola de tendencias y esta ocasión no es la excepción, entre los modelos desfilando y las estrellas que asistieron, podemos tener una imagen de lo que próximamente veremos por las calles, incluyendo los estilos de cabello.

Sin duda, los cortes y colores inspirados en los 90 y principios de los 2000 son una gran fuente de  inspiración para las tendencias actuales; cabelleras largas y con capas de encuadre para el rostro, al igual que los colores de cabello un tanto deslavado como actualmente luce la cabellera de Kendall y Hunter Schafer, será algo que sin duda seguiremos viendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hunter (@hunterschafer)


Los estilos noventeros llegaron para quedarse. Es así como los looks con cabello recogido, así como los cortes simples y minimalistas, tienen de nuevo una gran presencia en el mundo de la moda y la belleza, siendo las redes sociales como Tik tok el espacio donde conviven con propuestas actuales, pero retoman toda la vibra de esa década y que incluso, a través de tutoriales, puedes encontrar ideas para adaptarlos tu look sin salir de casa, aunque lo recomendable es siempre confiar en un profesional para ver buenos resultados.

De acuerdo con expertos mundiales en cabello, entre las tendencias que podremos ver para lo que resta de este 2022, encontraremos los estilos de cabello suelto y texturas onduladas naturales, además de la reaparición del trenzado de cabello para un rizado más natural, al igual que los estilos de cabello suelto con la línea al centro en capas cortas

Indistintamente del sexo de cada persona, actualmente el largo en el cabello se ha convertido en una opción para todo el mundo y en un sinfín de posibilidades para experimentar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

See Also

Otra de las tendencias que los expertos pronostican con fuerza para lo que resta del año, es el teñido de cabello con colores disruptivos, experimentando una mayor inclusión de combinaciones entre tonos.

En tiempos donde se retoma el ciclo de moda, inspirado en las décadas pasadas, la recomendación en la que coinciden la mayoría de los profesionales, es el estilismo propio; es válido retomar ideas, conceptos y técnicas para el diseño de cabello en general, pero lo ideal, es que las personas construyan su look y mezclen diferentes tendencias a fin de encontrar lo que los haga sentir cómodos y satisfechos de acuerdo con su personalidad. 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.