Now Reading
Estos son los 3 estilos de barba y bigote que se llevarán en 2019

Estos son los 3 estilos de barba y bigote que se llevarán en 2019

[video src="https://www.instagram.com/p/BsWun6PHaGh/"][video src="https://www.instagram.com/p/BqLynCUAO8t/"][video src="https://www.instagram.com/p/BsUlwNRHKFv/"]

Una de las preguntas que Google ha identificado como de las más populares en cuestión de cuidados y estilo masculino es “cortes de pelo para hombre” pero, también, “estilos de barba y bigote en tendencia”. Ambos cuestionamientos confirman que los hombres cuidamos nuestro aspecto personal mucho más que lo que se cree. Hablando específicamente de cómo llevar el vello facial -para aquellos afortunados que poseen una genética generosa- para 2019 la oferta es extensa y variada en volúmenes, largos y diseño. Sin limitarse a tendencias estrictas; el vello facial (barba y bigote) son la mejor arma para lucir una cara mucho más atractiva, “interesante” y con porte.

Aunque las tendencias se dictan con anticipación, algunas no siempre se cumplen conforme lo esperado. Sin embargo, las celebraciones, premiaciones y galas a inicio de año, confirman lo que veremos el resto de los meses como promesa fuerte de estilo. Tal es el caso de los Golden Globes donde las celebridades masculinas, asisten con los mejores looks, tanto en ropa como de vello facial. Durante algunas premiaciones que ya se han llevado a cabo, pudimos percibir algunos estilos de barba y bigote que destacarán en las siguientes temporadas.

Nos dimos a la tarea de identificar los estilos impecables sobre algunas alfombras rojas para que lo tomes como un manual es estilo en tu próxima afeitada.

LA BARBA DEL DÍA SIGUIENTE

Una de las apuestas para los Golden Globes de este año fue la barba milimétrica. Para este año, quizás, sea uno de los estilos que más vamos a apreciar.

Opta por una barba del día siguiente manteniendo el largo del vello con la ayuda de una máquina de afeitar. Con este look, evitarás el rostro de niño que aparece cuando nos afeitamos con rastrillo, pero seguirás conservando la limpieza de la cara -aunque estilizada por la sombra de la barba-

EL BIGOTE LÁPIZ

El bigote delgado sigue intentando proclamarse como la tendencia fuerte para primavera-verano 2019. No obstante, no es el único diseño de bigote que veremos en la próxima temporada, pero sí el único en formato delgado y estético. Para obtener un resultado como el de Dacre Montgomery, rebaja el resto de la barba para que no se una a la altura de las comisuras de la boca. Entre más independiente esté el bigote, más limpio se verá el estilo.

BARBA TUPIDA Y DE CANDADO

Para los privilegiados que pueden darse la oportunidad de llevar este estilo es necesario conocer las reglas básicas de cómo cuidar la barba. Para mantener el volumen y evitar que se “esponje”, intenta usar cera para vello facial y rebajarla constantemente.

Si bien, estos estilos impuestos en la temporada de premios no solo son los más destacados, sino, también, los más repetidos por las celebridades. ¿Te animas a llevar uno?

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.