Now Reading
Estos son los estilos de pelo que puedes usar en 2019

Estos son los estilos de pelo que puedes usar en 2019

[video src="https://www.instagram.com/p/BoWmh35BkTi/"][video src="https://www.instagram.com/p/BpSkerAnBoo/"][video src="https://www.instagram.com/p/Bn8MhvUhYcl/"][video src="https://www.instagram.com/p/BdtM6Gyj475/"][video src="https://www.instagram.com/p/BqfYhg9hR_5/"]

El cuidado del pelo es uno de los temas imprescindibles para el hombre. Más allá de ser solo una cuestión obligatoria, un buen corte de pelo se vuelve parte de la rutina de cuidados masculina más importante. Pero, un buen corte, no significa andar por la vida con el pelo del largo de un arroz. Existen cortes para melenas prominentes, cortes para pelo rizado y  pelo lacio. En fin, cortes para todos los tipos de cabellera. Por supuesto, los estilos dependerán del gusto de cada persona.

Es importante marcar esa pequeña diferencia que existe entre estilo y corte: el primero, se define de acuerdo a la textura, el volumen y la dirección que nosotros solemos darle al cabello al peinarlo y al aplicarle los distintos productos que existen y que se adecuan a esas características, mientras que el corte se explica como la longitud del pelo y el aspecto exterior que se genera a través del recorte. Una vez clara esta diferencia, podemos explicar los estilos de pelo ideales para 2019 -dictados por los famosos-. De aire messy, pelo corto y de un pulido digno de un gentleman contemporáneo, la gama de opciones se vuelve amplia.

PULIDO Y CORTO

El pelo corto jamás ha pasado de moda. Siempre las longitudes pequeñas harán del rostro mucho más limpio y despejado. Su mejor versión suele acompañarse de un peinado pulido y con brillo especial que se obtiene gracias a la cera y un buen peine. Dirigirlo hacia atrás hace la cara se alargue -perfecto para rostros cuadrados y redondos- razón evidente para no usarlo si hay entradas prominentes.

PELO MEDIO Y RIZADO

Para mantener una longitud media es necesario recortarlo de manera frecuente de los lados y despuntarlo de la parte superior. En una cabellera ligeramente rizada, evitar el frizz es indispensable. Para lograrlo, usar cera de acabo mate se convierte en la opción más viable para obtener un resultado como el de Pietro Boselli.

CORTO Y REBELDE

Después de verlo con una melena prominente -muy de estilos ochenteros- en Luis Miguel La Serie, Diego ha dado un rotundo cambio con un pelo corto y alborotado. Imitar este look es fácil, siempre y cuando tengamos a la mano alguna pomada o cera que le de una textura de movimiento al pelo; despeinarlo con los dedos y es todo.

GENTLEMAN MODERNO

El estilo Pompadour se caracteriza por un volumen superior que se mueve a una sola dirección. Esta condición del pelo, usualmente, va con una textura rígida y muy bien pulida gracias a la ayuda de una cena húmeda. Pero, los galanes adolescentes, han impuesto un nuevo estilo donde la secadora y un spray fijador son más que suficientes.

ESTILO UNDERCUT

La diferencia del largo entre los laterales y la parte superior de la cabeza es evidente en este estilo. Lograr un look como el de David Beckham se consigue con alguna pomada o cera que proporcione un poco de fijación al pelo, un peine y listo.

 

 

 

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.