Now Reading
Estos son los perfumes de hombre que huelen a Verano

Estos son los perfumes de hombre que huelen a Verano

Los aromas siempre son imperantes en el mundo, ya que no sólo son relevantes para aquellos que los perciben sino también para quien los lleva, puesto que las fragancias que utilizamos, siempre nos definen y nos presentan al mundo. Los perfumes nos distinguen y también crean historias entre nosotros es por ello que es sumamente importante que elijas cómo quieres que los demás te piensen y te recuerden.

Por esta razón te presentamos las fragancias clave en este verano que se convertirán en tu arma secreta para crear memorias.

Gentleman – Givenchy

Esta fragancia floral amaderada despierta tus sentidos y hace que su suavidad también abrace la fuerza por medio de sus notas de apertura: bergamota, albahaca y cardamomo. En este perfume se percibe la frescura al instante, para después dar paso al liro azul y la cumarina que le dan un toque sofisticado y robusto culminando con un olor profundo y cautivador.

001 – Loewe

Fresco, esta fragancia de Loewe destaca por su aroma y energía, la cual obtiene por medio de sus olores cítricos de la flor de naranjo, que se complementa de manera perfecta con la pimienta roja y la canela de Ceylán. Sus ingredientes principales de limón de Sicilia, sándalo de la India y haba tonka harán que tu aroma perdure en la memoria de las personas.

Gucci Guilty

Original, es la palabra que describe a esta fragancia, es una excelente opción para reflejar el espíritu libre de una nueva generación. La pimienta rosa y el azahar combinados con la lavanda le dan un toque sumamente único a este aroma creado por Gucci.

Imagination – Louis Vuitton

El té negro siempre es una invitación y en conjunto con el ámbar le otorgan a quien use este perfume una energía y estímulo a la creatividad impresionante. Jacques reinventa el ámbar para lograr plasmar por medio de esta fragancia la elegancia masculina contemporánea.

Bitter Peach – Tom Ford

Un aroma mucho más floral y afrutado gracias a la rosa turca y el aceite de naranja hacen que esté perfume sea dulce y también sensual, derivado de los toques de ron y pachuli. El durazno también es un fruto exótico que incita a dejar volar tu imaginación, esta fragancia es un reflejo de su diseño exterior, lleno de misterio.

L’Homme – Guerlain

No existe un hombre ideal pero si un perfume, esta fragancia firmada por Guerlain combina cítricos, romero, azahar y un poco de amaretto; su olor reafirmará la masculinidad de quien la use gracias a las notas finales de cuero y cedro, haciendo que perdure un aroma mucho más profundo e intenso.

Green Wood – DSQUARED2

Intensa es la palabra que define a esta fragancia, formulada con notas de cedro, limón, y almizcle; es ideal para que cualquier hombre la use en su vida diaria, esta fragancia cuenta con un velo de olor profundo, robusto y amaderado.

Sauvage – Dior

Un producto estrella de la casa de lujo, Sauvage surge como un acto de creación inspirado en grandes espacios. La fragancia cítrica combinada con maderas vinculantes lo hacen un aroma genuino y sumamente viril, si te consideras un hombre auténtico esta fragancia es para ti.

Eau De Toilette Pur Kinkan Les Épures De Parfum – Cartier (3)

A fin de celebrar la belleza de la naturaleza viva surge este perfume: Un Pur Muguet, un Pur Kinkan, una Pur Magnolia, todos elementos tan únicos, llamativos y vibrantes otorgan un toque de ligereza a toda tu piel en cada movimiento.

Match Point – Lacoste

Fuerza y emoción es lo que esta fragancia representa; a través de sus contrastes de la albahaca y lo amargo de la geneciana hacen que la elegancia brote por medio de un toque amaderado, este perfume es extraordinario para el momento de la acción.

Lacoste L. 12.12 Blanc – Lacoste

Esta fragancia captura el espíritu alegre característico de la marca, con su olor consigue  evocar la esencia del polo: masculino,moderno, creativo pero sobre todo elegante. Blanc de Lagoste te dará un aroma limpio y fresco floral amaderado.

Eternity for men – Calvin Klein

Ideal para el romántico de corazón, si te consideras como tal, esta tu fragancia, ya que con ella portarás un aroma suave sin dejar de ser llamativo y masculino. Compuesto por bergamota, limón, azahar, lirio sándalo, almizcle y madera de rosa, conseguirás robarte el corazón de quien perciba tu aroma. 

BOSS – Hugo Boss

Elegancia y estilo como todo en Hugo Boss, esta fragancia se diseña a partir de notas vibrantes y frescas pero sobre todo sensuales; perfectas para el hombre moderno. El sándalo y el cedro se convertirán en tus mejores aliados a cada paso dotandote de una seguridad inimaginable.

Costa Azzurra – Tom Ford

El aire marino y los cítricos son la firma de esta fragancia que captura la sensualidad de un escape al mar. Si eres de aquellos que disfrutan de los aromas a madera profundos y los escapes a la playa los fines de semana este perfume te encantará.

Y – YSL

Apasionado y aquel que cree en sus sueños, es el hombre ideal para usar esta fragancia que representa los sueños y las pasiones de los hombres que están dispuestos a hacer todo para conseguir sus objetivos. Menta, salvia y enebro construyen la esencia de esta fragancia, lo que tiene como resultado un aroma poderoso y elegante a su vez , gracias al contraste del geranio y la bergamota.

& – Tiffany & Co.

Siempre rindiendo tributo al amor, este perfume de la marca Tiffany & Co no es la excepción. A través de las notas intensas de madera infusionada con aromas cítricos de la mandarina y el gengibre hacen que esta fragancia  tenga una composición seductora, ideal en la interpretación moderna del amor.

FERRAGAMO – Ferragamo

Esta nueva fragancia intenta evocar el legado artesanal italiano en el cual se permitían jugar con contrastes olfativos sofisticados. Ferragamo crea el aroma perfecto de aquel hombre que se sabe dueño de su propio destino y que no le tienen miedo al fracaso.

 

Acqua di Gio – Giorgio Armani

Nacida en el mar y el sol de una isla mediterránea, este perfume define al hombre moderno masculino, sofisticado y sensual que se encuentra en balance y contacto con su naturaleza interna. La bergamota y el cedro crean esta el corazón de la fragancia, consiguiendo así un balance entre lo sofisticado, fresco y sensual.

See Also

Bleu Lazuli, Pivoine Suzhou – Armani Prive

Inspirado en la espiritualidad y el misticismo de la India, Armani creó una colección de donde nace Blue Lazuli, fragancia unisex que captura al alma de India. El color azul se vuelve un emblema, debido a la conexión espiritual del mundo con este color que representa el encuentro del mar y el cielo. Podrás percibir un aroma a incienso intenso en esta fragancia. 

Santal Boise – Atelier Versace

Como siempre la casa Versace busca materiales de máxima calidad, en esta búsqueda se creó una línea de fragancias unisex a nombre de Atelier Versace Versace coronandose con Santal boise, será un arma secreta en tus escapadas por la noche. 

Acqua di Parma

Creada a partir de los cítricos soleados de Sicilia, este perfume es la definición de la combinación de elegancia y frescura a lo italiano, esto se obtiene a partir de la combinación de lavanda y rosa de Damasco con notas amaderadas de sándalo y pachulí en la base. La fusión de esencias florales como bergamota, romero, naranja y limón consiguen una armonía perfecta con los demás olores.

Aqua – Kenzo

El sándalo predomina en esta inmersión en un agua de contrastes, tal como lo describe la marca.Esta fragancia tiene matices frescos en las notas de entrada y de salida que en combinación con el olor del sándalo y el cedro crean un aroma irresistible.

 

En esta historia: Diego Azuela fotografiado por Rafa Moncada, male grooming por Jessica Díaz, producción Iván Estuardo. Agradecimientos especiales a NH Collection Mexico City Reforma.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.