Now Reading
Estos son los verdaderos Héroes para tu piel ft. Kiehl’s

Estos son los verdaderos Héroes para tu piel ft. Kiehl’s

En esta historia: Tadeo Tovar y Alexis Ro fotografiados por José Toscano, Grooming Jessica Díaz. Realización Iván Estuardo.

Desde su fundación en 1851, Kiehl’s se ha mantenido fiel a sus valores, nacida como farmacia en East Village de Nueva York al estilo de las boticas Europeas, esta firma ha creado fórmulas que conjuntan los conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que a lo largo de este tiempo se han ido enriqueciendo y elevando a los estándares de eficacia y calidad en cada uno de sus productos.

Foto: José Toscano.

Kiehl’s es una marca que sabe que los ingredientes de sus productos son lo más importante y esto se refleja en la efectividad de cada uno de ellos, puesto que solo se seleccionan las fórmulas con ingredientes de verdad beneficiosos para la piel. Además, la marca siempre se ha caracterizado por siempre brindar una gran experiencia a cada uno de sus usuarios, siempre otorgándoles una opción de diagnóstico y servicio especializado a fin de tener los resultados deseados.

Kiehl’s se caracteriza por sus productos, que son skincare de alta calidad y este año tienen un top 5 de fórmulas antiedad que ayudan a mejorar la calidad de tu piel y brindarle una apariencia increíblemente saludable, con el sello de garantía de la marca.

Retinol Skin Renewing Daily Micro-Dose Serum

Es importante que sepas que el retinol es un ingrediente indispensable en tu rutina diaria, este poderoso suero antiedad te ayudará a renovar tu piel y a reducir de manera visible las líneas de expresión. Además te ayudará a mejorar la textura y a reafirmar la piel. 

Tadeo Tovar / Foto: José Toscano.

Gracias a que este producto está formulado con una microdosis exacta para la piel de Retinol puro, combinados con péptidos y ceramidas, fortalecerá la barrera de tu piel y evitará algunos efectos comunes en el uso de este activo como el enrojecimiento, resequedad y descamación. Lo mejor de todo es que lo puedes utilizar tanto de día como de noche y puedes integrarlo a cualquier rutina de cuidado de la piel.

Super Multi Corrective Cream

Recientemente reformulada y superpoderosa, la crema hidratante antiedad combate los siete principales signos de la edad como las líneas de expresión y las arrugas, la pérdida de elasticidad, el tono y textura irregulares. Ya que además de una hidratación intensa y profunda esta crema levanta, reafirma, afina la textura, unifica el tono y potencia la luminosidad; además funciona para todo tipo de piel, puede ser un excelente aliado para prevenir futuros signos de envejecimiento.

Powerful – Strength Line Reducing Concentrate

La vitamina C es uno de los activos más alabados y respetados en el mundo del skincare, eso se debe a lo beneficioso que resulta para tu piel y este activo de Vitamina C potencia la luminosidad, mejora la firmeza de la piel y disminuye las líneas de expresión, las arrugas y reducirá la apariencia de los poros.

Este producto es uno de los favoritos de los clientes debido a su fórmula con un 10.5 % de Ácido L-Ascórbico y un 2 % de Glucósido de Ascorbilo, más Ácido Hialurónico que hace magia con tu piel.

Midnight Recovery Concentrate

Este aceite facial nocturno ha sido uno de los best sellers temporada tras temporada, esto se debe a los resultados tan increíbles que produce en tu piel y el efecto relajante que le da la lavanda que contiene este maravilloso producto.

Alexis Ro / Foto: José Toscano.

Formulado con una mezcla botánica de Aceite Esencial de Lavanda, Escualano y Aceite de Onagra, este increíble producto te ayuda a restaurar la piel para que por la mañana luzcas joven y radiante, ya que suaviza y reafirma, aumenta la hidratación esencial de la piel, afina las líneas de expresión y deja luminoso tu rostro.

See Also

Clearly Corrective Dark Spot Solution

Con el paso de los años las manchas aparecen en tu rostro, los estragos del sol y la contaminación van apagando la piel poco a poco, es por ello que la marca creó un suero perfecto para disminuir la apariencia de manchas oscuras, además, con el uso ayuda a unificar el tono de la piel y aumenta la luminosidad de tu rostro. Este suero formulado con vitamina C, extracto de abedul y peonía será un gran aliado para que tu rostro se vea espectacular.

Todos estos productos son extraordinarios gracias a sus ingredientes de la más alta calidad y con los activos correctos para conseguir los resultados que pensaste, si los usas de manera individual sin duda prevendrán o corregirán los signos de la edad, sin embargo si los usas en conjunto y de manera constante tu piel se verá renovada y luminosa como nunca.

 

En la compra de productos Kiehl’s usa el código BH_KIEHLS y llévate de regalo un travel size del suero Hydro-Plumping.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.