Now Reading
Un año de BHSkin: Un mes de consentirte para ti en Everest Wellness Center

Un año de BHSkin: Un mes de consentirte para ti en Everest Wellness Center

Este mes nuestra plataforma cumple un año ¡y estamos festejando contigo! Un año de abordar todos los temas relacionados con el cuerpo masculino: desde cómo mejorar tu apariencia física, hasta cómo tratar tu salud mental, una de las cosas más descuidadas debido a tabúes en el ámbito masculino, pues “los hombres no lloran y siempre deben ser fuertes”.

Nuestra filosofía es y seguirá siendo contarte todo lo que nadie te dice sobre tu cuerpo y mente, y ten por seguro que con nosotros puedes encontrar información confiable sobre qué hacer o a quiénes acudir cuando de estos temas se trata.

Por eso, para seguir festejando con ustedes (si ya nos sigues sabrás que acabamos de donar un superregalo de aniversario con marcas amigas como Erotika, KoneCare y Casa Selva), te queremos mostrar nuestro segundo regalo de aniversario para ustedes, de la mano de una marca con concepto de 360º para el bienestar masculino, Everest Wellness Center.

Ubicado en Monte Everest 635, nivel 2 Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, Everest Wellness Center es, actualmente, EL SITIO si buscas mejorar radicalmente tu apariencia de la mano de expertos y con mucha disciplina de por medio.

Entrada a Everest Wellness Center.

¿Qué incluye nuestro regalo de aniversario? Pon mucha atención, te va a encantar (:

Makeover Everest Wellness Center x BHSkin 

See Also

  • Una valoración en la Báscula Seca: la más avanzada báscula proveniente de Alemania (solo existe una en CDMX) que arroja mediciones de músculo por área corporal. 
  • Dos consultas de nutrición: una al inicio para diseñar el plan nutricional y otra al final para medir resultados y cubrir todas tus necesidades en el largo plazo. 
  • Un mes de membresía en los estudios de Gym: podrás disfrutar de clases ilimitadas con instructores personalizados en cualquiera de sus tres estudios (los tres ubicados en el mismo sitio en Monte Everest 635, piso 2, Lomas de Chapultepec).
  • The Fitshop: enfocado en entrenamientos a base de HIIT, donde elevarás y bajarás tu frecuencia cardíaca durante una hora buscando la reducción de grasa y el aumento de la resistencia corporal y física.
  • Runner: es una clínica especial para corredores de todos los niveles donde te enseñarán a mejorar tu técnica, incrementar tu resistencia y nivelar tu frecuencia cardíaca mientras corres, asesorándote por los mejores expertos. 
  • The Street: es un gimnasio de hipertrofia muscular donde, de manera semipersonalizada, se te adecuará una rutina para aumentar tu fuerza corporal y tonificar los músculos. 
  • Dos sesiones de carboxiterapia: ayuda en casos de celulitis, grasa localizada, flacidez, reduce la grasa acumulada y mejora la apariencia de estrías y cicatrices. 
  • Una sesión de T-SHOCK: combinación de un gel drenante que penetra en profundidad a través de vendajes oclusivos empapados en una mezcla de sales. El organismo remueve los líquidos y las grasas acumuladas para eliminarlos posteriormente de forma natural. 
  • Un facial: para hidratar, limpiar a profundidad y revitalizar la piel de la cara. 
Therapy Lounge en Everest Wellness Center.
Runner Studio en Everest Wellness Center.
Zona de tratamientos en Everest Wellness Center.

Esta vez, para participar y antes de decidir entrar a este concurso, recuerda que Everest Wellness Center se encuentra en Monte Everest 635, Lomas de Chapultepec en la CDMX, por lo que si decides aceptar esta misión deberás tener la posibilidad de asistir a este espacio sin muchas complicaciones en tu día a día.

Checa esta publicación en IG para saber todas las bases y empezar a participar por este gran regalo:

https://www.instagram.com/p/CPEV0lXhjOF/

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.