Now Reading
Gillette te lleva al mundial de Qatar 2022

Gillette te lleva al mundial de Qatar 2022

Rasurarse, en términos generales, sin duda es una de las actividades cotidianas que todas las personas realizamos, estableciéndose así, como uno de los hábitos de higiene más básicos e importantes para lucir un aspecto fresco y limpio, además de que ayuda lucir y sentir una piel mucho más saludable.

Es por esta razón, que los productos que usas para rasurarte día con día son fundamentales para lograr resultados ideales y evitar daños e irritaciones, ya que, como los expertos señalan, el afeitarse de manera constante, puede ocasionar lesiones en la piel si no se realiza de manera adecuada o incluso si se usan herramientas de mala calidad.

Una de las marcas favoritas en el mercado por su accesibilidad y calidad, además de su diseño y eficacia es Gillette, que durante más de 110 años se ha ido posicionando como uno de los referentes del afeitado en México, además de encontrarse disponible en todos los supermercados, comercios locales y muchos otros puntos de venta.

Gillette tiene una amplia variedad de productos que hacen más fácil el proceso de rasurado, que van desde afeitadoras, gel, espumas y cremas, todo para lograr que la piel se mantenga hidratada, sana y con un afeitado de aspecto natural y suave.

See Also

A fin de reconocer la preferencia de sus clientes, Gillette decidió incorporar una dinámica en la que puedes ganar un viaje al Mundial de Qatar 2022, esto a través del registro de tus tickets de compra en la siguiente dirección: www.encaratupasion.com. Para esto, es necesario que adquieras un mínimo de $199 pesos en productos señalados a participar. De esta manera, cada ticket de compra es una nueva oportunidad para ganar este increíble viaje o canjear al instante por premios como balones oficiales, jerseys o hasta pantallas.

Esta dinámica estará disponible hasta el 30 de agosto, así que si necesitas abastecerte con productos para rasurarte, este es el momento ideal; imagina que gracias a eso puedas, después de un largo viaje, llegar al Estadio 974 de Doha, la ultramoderna capital de Qatar y disfrutar de toda la emoción del mundial, además de ser una experiencia que no te puedes perder, pues en este lugar, se jugarán algunos de los partidos más importantes de este máximo evento de fútbol.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.