Now Reading
Golf le Fleur* por Tyler the Creator debuta en el mundo de la belleza

Golf le Fleur* por Tyler the Creator debuta en el mundo de la belleza

La marca Golf le Fleur* del cantante Tyler the Creator es la más reciente en lanzar una línea de belleza unisex. Esta última incluye esmaltes de uñas y una fragancia que se unen a su colección de prendas y accesorios.

Por un lado, el esmalte de uñas viene en tres colores diferentes; Geneva Blue (azul pastel), Georgia Peach (naranja claro) y Glitter (transparente con brillantina). Todos los esmaltes vienen en un frasco de 13.3ml con el logotipo de un pequeño ángel y una tapa en forma de flor. De acuerdo con su sitio web son elaborados en Los Ángeles, son no-tóxicos, cruelty-free y tienen un costo de $20 dólares.

See Also

Continuamos con la nueva fragancia French Waltz la cual es descrita como “dormir en un jardín usando al Sol como una toalla para secar esas últimas gotas de agua del lago”. Una fusión de aromas donde predomina la mandarina, pera nashi, lychee y magnolia con notas de jazmín y sándalo. Esta frutal fragancia viene en presentaciones de 100, 50 y 10ml con costos que van de los $40 hasta los $200 dólares.

Esta oferta de productos forma parte del concepto Golf le Fleur* cuya tienda se encuentra en Malibú, California. Sin embargo, la marca afirma que es un concepto nómada. La tienda, la cual tiene forma de una barra de mantequilla en azul claro, es un concepto a parte de la línea de ropa del mismo artista creada en 2013 Golf Wang.

Puedes encontrar la línea de belleza y sus otros productos (maletínes, lentes de sol y más) en la página https://golflefleur.com/

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.