Now Reading
Guía de regalos enfocada al autocuidado

Guía de regalos enfocada al autocuidado

Días antes de Navidad, todo es un caos; los últimos detalles para esta noche tan esperada siempre traen aparejadas compras de último minuto. Así, ¿quién no ha comprado un día antes los regalos de Navidad?, lo cual sabemos puede ser complicado, ya que por las prisas, pensar en el regalo ideal puede ser un martirio, sobre todo, si la persona que te tocó en el intercambio no especificó qué era lo que quería e incluso, el hecho de no querer repetir el regalo del año anterior, también hace imposible elegir algo adecuado.

En este sentido, algunas ocasiones las elecciones obvias como un suéter o unos calcetines pueden sonar inadecuados, si lo que quieres es regalar algo memorable a las personas más especiales para ti en esta época, por ello, los regalos dedicados al autocuidado pueden ser la mejor opción en caso de que desees consentir a las personas que más quieres o bien, en caso de que quieras hacerte un regalo a ti mismo.

Existen diversas opciones dentro del cuidado para la piel que pueden ser un regalo perfecto. Así, muchas de las marcas crean sets de edición limitada perfectos para estas fechas, tal como los ha preparado Clinique, los cuales están diseñados para facilitar el cuidado de tu piel tal como Oily Skin Solution, un set ideal para pieles grasas o mixtas que incluyen: un jabón para lavar tu rostro, un exfoliante, crema de ojos y un humectante. También ofrece el set Moisture Surge, el mejor humectante hecho con una fórmula ligera y libre de aceites, con una hidratación que dura más de cien horas, ayudándote a prevenir las arrugas y a tener una piel luminosa e hidratada.

Por otro lado, obsequiar una fragancia podría configurar una de las alternativas más eficaces, si lo que quieres es regalar un momento significativo, ya que nuestra memoria olfativa asocia los aromas con recuerdos y por ello, puede convertirse en un regalo sumamente valorado y apreciado, sobre todo, si sabes escoger el mejor para tu destinatario.

En ese sentido, una de las opciones que no te dejarán mal parado por su versatilidad es Eros Eau de Parfum de Versace, una fragancia con aroma intenso y masculino con notas de salida a base de menta, manzana y limón, lo que le da un toque fresco, pero vibrante. Sus notas corazón tienen: haba tonka, ambroxan y geranio; mientras tanto, las notas de fondo son a base de vainilla, cedro, vetiver y musgo de roble, otorgando un aroma con carácter y elegancia.

Otra opciones perfectas para obsequiar son Sound of the Brave y Only the Brave de Diesel, fragancias electrizantes que pueden ser el regalo ideal; la primera comienza con notas frutales y cítricas de enebro y esencia de limón, para cerrar con una sensual presencia de madera de ámbar y almizcle, convirtiéndola en una esencia masculina y juvenil, mientras que Only the Brave, ofrece una irresistible acorde de limón primofiori, mandarina y hojas de cilantro equilibradas con hojas de violeta, romero ámbar, cuero y madera de cedro.

Pero lo verdaderamente importante, a la hora de dar un obsequio, es que el destinatario pueda valorarlo y aprovecharlo al máximo. Por esta razón, no podría faltar, como una alternativa extra, regalar o regalarte un juguete sexual que le dé a su nuevo dueño o dueña, momentos de sumo y libre placer, mientras los acompaña en el camino hacia su autodescubrimiento; al respecto, existen modelos diseñados para cualquier persona, mismos que pueden ser aprovechados al máximo por seres queridos.

Para ellas, existen opciones en Platanomelón como el modelo Mambo, un succionador de clítoris creado para conseguir orgasmos más intensos y explosivos gracias a la tecnología con la que fue elaborado. Asimismo está Coco, un simulador de sexo oral que permite que sus usuarios experimenten un cunilingus de otro mundo.

Y pensando en que los hombres también juegan y saben divertirse, existen opciones como Flama, uno de los masturbadores más exitosos de la línea de la marca, ya que cuenta con dos motores independientes con vibración y pulsación, incorporando texturas interiores que elevan el nivel de estimulación al máximo, además de tener una base calentadora que mantiene una temperatura adecuada para su uso.

Sea cual sea el regalo que quieras compartir con tus seres queridos, ten en cuenta que lo más importante y valioso durante esta época, es compartir tiempo de calidad y cariño con ellos.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.