Now Reading
Guia para aumentar el volumen de tus labios solo con maquillaje

Guia para aumentar el volumen de tus labios solo con maquillaje

Las redes sociales se han apoderado de todo lo que conocemos actualmente, en plataformas como Instagram, Tik Tok y Youtube podemos encontrar una infinidad de referencias, tendencias y tips dentro del mundo de la belleza. Desde hace algunos años, muchas de las beauty bloggers se han dedicado a buscar y crear contenidos sobre todo, tutoriales para su comunidad, que les ayuden a recrear looks o dar algunas recomendaciones para crear efectos en su rostro sin necesidad de someterse a alguna cirugía, entre los más populares, se encuentras tutoriales para lograr foxy eyes y claro, aumentar el volumen de tus labios.

@veralmakeup

MIRA EL CAMBIO 🤯🤩 #labiosgruesos#tipsbelleza#tutorialdemaquillaje#tutorialesdemaquillaje#aprendeconmigo#maquillajefacil#peinadosfaciles

♬ Fuera del mercado – Danny Ocean

Aunque sabemos que actualmente existen tratamientos alternativos para mejorar el aspecto y grosor de los labios, como es el caso de la queiloplastia y la aplicación de ácido hialurónico, que a pesar de ser de carácter ambulatorio y de bajo riesgo, en ocasiones son descartadas por los costos en incluso, porque resultan ser permanentes o duraderas y no siempre es lo que buscan las personas, es por eso que el maquillaje se ha convertido en el mejor aliado.

Solo recuerda que para lograr un maquillaje perfecto lo primero que debes hacer es preparar tu piel, y esto también aplica para tus labios. Antes de maquillarlos procura exfoliarlos, de esta manera eliminarás las imperfecciones que pueden tener para posteriormente hidratarlos. Esto a fin de que una vez maquillados, los productos tengan una aplicación perfecta y tus labios se vean sanos.

@hillary.escriva

Este es unos de mis exfoliantes favoritos ❤️💕 insta: hillary.escriva

♬ Aesthetic – Xilo

Lo mejor de estas recomendaciones es que no requieren que utilices demasiados productos, puedes lograr este efecto por medio de un lipstick, un delineador y claro, un gloss. Los expertos recomiendan que para lograr esto, es importante tomar en cuenta, que las tonalidades que más favorecen a estos efectos son los corales, rosas, melocotones y rojos, ya que consiguen un efecto óptico de grosor; por el lado contrario, debes de evitar los colores grosellas o granates, pues reducirán el volumen natural de tus propios labios.

Uno de los trucos más comunes para lograr esto, es el uso de dos tonalidades, esto aumentará visiblemente la apariencia de tus labios. Puedes utilizar un lápiz de un color más obscuro para perfilar un poco fuera de la línea de tus labios y rellenar con el mismo, para posteriormente utilizar un lipstick un poco más claro y colocarlo en el centro de tus labios, con este efecto ombré, sin duda obtendrás unos labios gruesos y llenos de vida.

@bymoniquepineda

Para todas las menos afortunadas como yo 👄 #maquillajedelabios💋 #rellenodelabios #labiosgruesos #maquillajedetiktokers #maquillajeparaprincipiantes #latinamakeup

♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

See Also

Tal y como diversos beauty bloggers recomiendan en diversas plataformas, la clave de tener unos labios voluminosos es el gloss, debido al efecto óptico que se genera; haciendo que parezcan más gruesos, para lo cual se recomienda, como un tip adicional, agregar una capa extra en la parte central del labio inferior, con lo que lograrás dar un poco más de volumen sobre el trabajo que ya hiciste; hará toda la diferencia.

Adicionalmente a los anteriores consejos y para terminar con el proceso, el secreto del corrector es esencial, puedes aplicar un poco de corrector, uno o dos tonos más claros que tu base alrededor de tus labios, esto hará no solo que corrijas el trazo que realizaste con el lápiz, sino que tus labios resalten y se vean con mucho más volumen.

Es necesario recordarte que los productos son fundamentales para que puedas lograr estos objetivos. Sabemos que hay una infinidad de artículos que pueden ayudarte con esta tarea, incluso hay productos enfocados a darle más volumen a tus labios a través de fórmulas mentoladas o con alguna tecnología que ayuda a hinchar un poco los labios, entre los más famosos el Lip Injection de Too Faced

Asimismo, existen otros productos, principalmente labiales, creados con acabados que dan volumen al instante, tal como los nuevos Lip Shine Lacquer de larga duración, los cuales podrás encontrar en seis tonos: ciruela, rosa, varios nude y el sensual e infaltable rojo, los cuales tienen un acabado ligero, luminoso y brillante. Además, gracias a que contienen ácido hialurónico, tus labios se mantendrán suaves y eso dará una apariencia mucho más juicy.

Cuéntanos si estos consejos y estos productos te fueron útiles para crear unos labios de impacto.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.