Now Reading
Hero: la fragancia que te hace ver la ciudad como un campo de juego

Hero: la fragancia que te hace ver la ciudad como un campo de juego

Muchas de las cosas que utilizamos en nuestro día a día sin darnos cuenta nos definen, la ropa que utilizamos, los accesorios que nos ponemos, el reloj, la cartera, los lentes, el sombrero y sobretodo nuestra fragancia.

Utilizar una fragancia todos los días a pesar de no ser una de las necesidades básicas del ser humano, termina siendo en cada uno de nosotros un acto de autorrealización, un statement, literalmente una forma de expresarle al mundo quienes somos. Tanto así que a la mayoría de nosotros no saldríamos a alguna reunión, de fiesta o simplemente a la vida diaria sin antes ponernos lo mejor en nuestro guardarropa acompañando de una firma olfativa para coronar.

Foto: Rafa Moncada.

En general las fragancias son relevantes por muchas razones, una de ellas es que ayuda a marcar nuestra personalidad, también resulta sumamente importante al momento de elegir pareja, ya que es algo preponderante y definitorio; y está comprobado científicamente que oler bien siempre nos hace parecer más atractivos.

Por esta razón Halloween Man desarrolló una fragancia que será el sello perfecto para aquel hombre que ve a la ciudad como su campo de juego y considera como un objetivo claro conquistar el cielo y las luces del alba. Aquel hombre que está sumamente seguro de sí mismo y lleno de vida.

Foto: Rafa Moncada.

Hero es la fragancia perfecta para el hombre que esté dispuesto a todo en la vida, aquel que sea espontáneo, auténtico. Un hombre sin miedo ante la vida por lo que cada momento significa infinitas posibilidades para disfrutar.

Esta fragancia que forma parte de la familia olfativa acuática amaderada será perfecta para cualquier día y sobretodo será ideal aquellos días que quieras sentirte poderoso y con muchas ganas de divertirte. Gracias a sus notas de salida: limón, jengibre, manzana y pomelo, las notas de corazón: lavandín, aquaflora y salvia y sus notas de fondo: con preponderancia de pachulí y musgo hacen que la fragancia se vuelva una segunda piel, una armadura dotada de seguridad y frescura, lo cual la volverá inolvidable para la persona con quien estés.

See Also

Foto: Rafa Moncada.

Desde el diseño, Hero nos recuerda que está hecha para salir victorioso al amanecer, su empaque creado en vidrio con un efecto degradado en tonos azul, naranja y amarillo lo hace muy obvio; considera que al usarlo será como una invitación y un pretexto para disfrutar de esta hora del día.

Recuerda que a pesar de que los seres humanos nos hemos desarrollado nuestros sentidos siempre son punto de partida para nuestra vida y el olfato sigue siendo una de las herramientas más poderosas de nuestro organismo para generar emociones y almacenar recuerdos, al final del día seremos asociados con nuestra fragancia… ¿tú como quisieras que los demás te recordarán? Piensa en eso al momento de elegir tu fragancia.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.