Now Reading
Horny: las señales que te dirán si tienes un gran deseo sexual

Horny: las señales que te dirán si tienes un gran deseo sexual

Horny (adjetivo)
Excitado sexualmente.

Horny, caliente, con ganas (y muchas otras formas que no vamos a incluir en esta nota) no importa cómo le llames, la verdadera pregunta es ¿cómo sé si estoy horny? 

Podrás pensar que la respuesta es evidente pero continúa leyendo. Tal vez te sorprendas.

Y es que estar horny tiene efectos tanto físicos como psicológicos. Entonces veamos algunas pistas para saber si andas caliente.

Tienes fantasías

Foto: Rafael Moncada

El tener fantasías sexuales es parte de crecer. De hecho, el hecho de tener fantasías está íntimamente relacionado con el desarrollo de tu cerebro. Esto es porque tu cerebro está aprendiendo a procesar tus emociones y a concebir ideas abstractas.

Falta de sueño

Si tu cerebro está en desarrollo y trabajando constantemente, no es de sorprender que no logres conciliar el sueño. Lo que necesitas es un escape, una forma de liberar todo ese cúmulo de pensamientos. La masturbación será tu aliado.

Ritmo cardiaco

Foto: Rafael Moncada

Al estar en un estado de excitación tu cuerpo está alerta. De alguna forma, estás en un estado de estrés por lo que es natural que el ritmo cardiaco se acelere llegando hasta los 150 latidos por minuto. Pero no te espantes, no te pasará nada.

See Also

Checa abajo

Foto: Rafael Moncada

No hace falta decir que escuches a tu cuerpo, o en este caso que lo veas. Las erecciones serán tu pista más evidente.

La pubertad es un momento de cambios pero no eres ni serás el único. Todos pasamos por ahí y cada quién va a su ritmo. Es parte de conocerte y de eso que muchos llaman “el despertar sexual”.

Sé consciente de tu cuerpo, escúchalo, descúbrete y más que nada cuídalo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.