Now Reading
Introducción al skincare masculino: ¿qué es y para que sirve cada producto?

Introducción al skincare masculino: ¿qué es y para que sirve cada producto?

Probablemente tu rutina por las mañanas consista en ejercicios, un baño, desayuno -quizás hasta un poco de tiempo extra para completar cosas del día anterior- no suena muy tediosa. Ahora que estamos en casa podemos tomarnos el tiempo para ver lo que el estrés, el cansancio y la fatiga ha ocasionado en nuestra piel. Tal vez, anteriormente, hayas buscado ya una manera de cuidar tu piel, pero desconoces que es para que conceptos como la diferencia entre un suero y un humectante, o que producto va antes de que. Para esto, una rutina de 5 pasos es más que suficiente para cubrir lo básico que tu cara necesita.

 

AFTER SHAVE 

www.acquadiparma.com

Para muchos el día comienza con una afeitada sencilla. Después de habernos afeitado es importante aliviar la irritación, por lo cual, el uso de una loción “after ahave” se hace indispensable, pues humecta y ayuda a calmar cualquier inflamación o incomodidad. Acqua di Parma ofrece varias opciones para después del afeitado con aromas distinguibles de la marca. 

 

SUERO  

www.laroche-posay.com.mx

Una vez que nuestra piel está mucho más tranquila, podemos nutrirla dependiendo de lo que nuestra cara necesite. Un suero como el Pure Vitamin C10 de La Roche Posay, incluye no solo esta vitamina, también, contiene ácido salicílico para revitalizar de inmediato la piel. Un producto como este dará suavidad, firmeza y luz a toda tu cara.

 

CREMA HIDRATANTE

www.givenchybeauty.com

Independientemente si nos rasuramos o no, siempre debemos de humectar nuestra cara. Los humectantes Hydra Sparkling de Givenchy logran dar la sensación de una piel firme y luminosa, gracias a sus ingredientes activos que penetran tu piel para nutrirla y combatir la resequedad. La piel de la cara está sumamente expuesta a diferentes situaciones donde la luz del sol, la temperatura de los exteriores e interiores y aquello que se encuentra en el aire de los diferentes lugares que visitamos, tienen una consecuencia en nuestra piel. La línea Hydra Sparkling es ideal para nutrir cualquier zona de la cara. 

 

CONTORNO DE OJOS


www.kiehls.com.mx

Una de las partes de la cara más ignorada por los hombres es el contorno de nuestros ojos. La piel que los rodea es mucho más delgada y delicada que la del resto de nuestra cara, por lo tanto, no podemos usar un mismo producto para todo. Aquí es importante utilizar un producto específicamente diseñado para esta área: Creamy Eye Treatment con aguacate de Kiehl’s, es un producto con una consistencia que permite que esta zona la absorba de manera rápida y funcione con mayor eficiencia.

 

SUERO ANTIEDAD 

www.kiehls.com.mx

Una vez que acaba el día, una rutina nueva aparece: la rutina de noche. El primer paso consiste en lavarnos la cara -para eliminar todo aquella polución que se almacena a lo largo del día- y utilizar un producto en el rostro para que pueda recuperarse durante la noche. El Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s es una muy buena manera de restaurar la cara. Este producto, famoso a nivel mundial, ayuda a tranquilizar tu piel de cualquier agresor con el que haya podido tener interacción tu cara durante el día, para que por la mañana tu piel esté restaurada y firme para volver a comenzar. 

View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.