Now Reading
Engrosamiento de pene con ácido hialurónico (ejemplos y precio)

Engrosamiento de pene con ácido hialurónico (ejemplos y precio)

Desde siempre, el tema del tamaño del pene ha sido algo controversial, existen opiniones encontradas respecto a si el tamaño del miembro importa o no a la hora del sexo; si bien, se ha comprobado que esto realmente no es un factor preponderante para que el desempeño sexual sea sobresaliente, hoy en día existen opciones para poder hacer crecer tu pene.

De acuerdo con especialistas, el tamaño de un pene sin erección suele medir entre 7.6 a 10.3 centímetros de longitud y entre 8.5 a 10.5 cm de circunferencia, con la llegada de la erección, el tamaño puede aumentar en promedio 15 cm de longitud y 11 cm de circunferencia, en ocasiones, puede ser más o menos que esta media, sin embargo, hay hombres que a pesar de encontrarse dentro de este rango, quieren aumentar el tamaño de su miembro.

Foto: Cortesía.

Hay diversas opciones para lograr esto, dependiendo del caso y las necesidades del paciente en cuestión, pueden aplicarse diversos procedimientos. Por ejemplo, para alargarlo pueden hacer una liposucción de pubis, transposición de la bolsa escrotal, extensores. En el caso del engrosamiento, puedes recurrir a inyectar grasa o adherir colgajos dermograsos; cualquiera de estas opciones requieren cirugía y por tanto, también tiempo de recuperación y cabe destacar, que en muchos casos hay complicaciones.

Sin embargo, también existe un procedimiento sin necesidad de cirugía que funciona para alargar y engrosar el tamaño de tu pene, ayudándote a conseguir hasta 5 cm más; se trata del engrosamiento de pene con ácido hialurónico y lo mejor de todo, es que este procedimiento es completamente ambulatorio. Gracias a los avances de la medicina moderna y a un componente que hoy en día es cada vez más popular, el ácido hialurónico puede aumentar el tamaño del pene de una manera eficaz, rápida y segura.

Actualmente, en la Ciudad de México puedes realizarte este procedimiento en Aumenta Clinic Polanco, en donde podrás encontrar médicos con especialidad en medicina estética y con posgrado en aumento de grosor de pene. Para iniciar el proceso, será necesario que hagas una cita de valoración, durante esta cita puedes hacer todas las preguntas que tengas al médico sobre el procedimiento, posteriormente, si te sientes seguro y es tu elección, en ese mismo día se puede realizar el engrosamiento.

El procedimiento es sumamente sencillo y para realizarlo es necesario utilizar anestesia tópica por medio de un aerosol, posteriormente, se aplica anestesia local en el pene, esto es de gran utilidad, ya que permite que el procedimiento sea completamente indoloro. A través de una cánula, se inyecta una dosis de 10 ml de ácido hialurónico de alta reticulación, 100% bioabsorbible a base de agua dentro del tejido blando debajo de la piel que cubre al órgano, tanto en la base como en el glande, tal como si se inyectara en los labios. Los médicos lo realizan por medio de la cánula, a fin de que el producto se disperse de manera homogénea y el resultado se vea natural, además, gracias a esta técnica, no serán necesarias varias inyecciones, por lo que no se rompen tejidos dentro del pene.

Foto: Cortesía.

Se puede inyectar hasta tres dosis de 10 ml, no más, según sea el deseo del paciente, sin embargo, con una sola dosis podrás notar la diferencia de 5 cm más de volumen, tanto en longitud como en circunferencia sin erección, pero al momento de conseguir una, esos centímetros de más solo se verán reflejados en el grosor de tu pene. Este proceso puede durar desde 15 hasta 30 minutos y posteriormente podrás notar un poco de inflamación solo durante el día de la aplicación.

See Also

Los médicos recomiendan que posterior al tratamiento no se tengan relaciones sexuales, esto por lo menos durante las primeras dos semanas, con el fin de asegurar la recuperación total del miembro. Como puedes leer, este procedimiento es rápido, fácil, además de ser muy poco invasivo con tus genitales, por lo que no existe ninguna implicación negativa en tu desempeño sexual, además, gracias a la gran calidad del ácido hialurónico usado en la clínica, sus resultados pueden tener una duración aproximada de 2 años, así que si te sientes cómodo con este cambio, puedes volverlo a aplicar.

Foto: Cortesía.

Es muy importante que en caso de que consideres realizar este procedimiento lo hagas de la mano de un experto, ya que en los últimos años, se ha sabido que muchos hombres se han auto inyectado, lo cual puede ocasionar posibles complicaciones por la forma y los materiales utilizados. Sin duda, el costo de este procedimiento será mucho más accesible que optar por alguna cirugía (cada sesión tiene un costo de $19,999), la cual, además de una dolorosa recuperación, podría causar algún daño permanente.

Es por eso, que si decides realizar este procedimiento, debes acudir con alguno de los médicos especialistas de Aumenta Clinic Polanco, clínica con años de especialización en tratamientos médicos y de salud sexual masculina. Adicionalmente al engrosamiento de pene, también cuentan con otros servicios como circuncisión, vasectomia, tratamiento de disfunción eréctil y de eyaculación precoz completamente personalizado, así como blanqueamiento genital. Puedes agendar tu cita directamente en su página web: https://www.aumentaclinic.com o puedes también comunicarte al WhatsApp 5636370044; también para estar informado en aspectos de salud sexual masculina puedes seguirlos en su Instagram @Aumentaclinic.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.