Now Reading
Jhayco: la nueva era -y el mejor momento- del artista urbano

Jhayco: la nueva era -y el mejor momento- del artista urbano

En esta historia: Jhayco fotografiado por Eddy Espinoza, Estilismo: Daniel Vásquez y Arianna Reynaga, Grooming: Jessica Díaz, Asistente de producción: Francelia Bahena y Guillermo Ricarte. Realización: Ivan Estuardo. Locación 366 Estudio.

Jesús Manuel Nieves Cortez, mejor conocido como Jhayco (y anteriormente Jhay Cortez), muestra su nueva era. Jhayco, a palabras de él mismo es: un artista, productor, compositor y fashion maven.

Es indiscutiblemente, uno de los artistas más relevantes de la industria de la música, que no solo ha tallado el paisaje urbano, sino que continúa abriendo nuevos caminos para la próxima generación de música latina. Jhayco regresa a sus raíces de Río Piedras, Puerto Rico, la cuna del reggaeton.

Luego de los mega hits de Dákiti, Tarot y Ley Seca, aprovechando profundamente la música de sus comienzos, pero al mismo tiempo, ampliando sus límites, trae consigo un sonido global en este primer episodio en donde participan dos de los artistas más importantes de la música a nivel global: FEID & SECH.

Pantalón de NON NUDE, Chamarra propiedad del estilista. Botas de Zara. Gafas de Naked Wolfe. Accesorios propiedad de Jhayco.

La música mueve a todo el mundo y el género urbano se encarga de mantenernos en ritmo a todas las generaciones. Sin embargo, no todo se queda en nuestros oídos, muchos artistas han utilizado su influencia musical para potenciar estilos y marcas, desde sus looks en escena hasta en videos musicales, cosa que Jhayco ha sabido llevarlo muy de la mano con su imagen.

Abrigo de NON NUDE. Pantalón de Diesel. Tank top de Tiempos. Lentes Puma. Zapatos de Prada

¿Qué puede significar artistas como Jhayco en el mundo de la moda? Que el reggaetón es el futuro y que los nuevos artistas exudan moda y nuevas visiones. Jhayco muestra una nueva generación de la escena urbana, creando un sonido internacional para el género latino y llevándolo a escenarios globales para su base de fans diversa y en continuo crecimiento.

Total look Valentino para JET Store, lentes MiuMiu.

Durante este 2023, Jhayco viene con Vida Rockstar Season, un ciclo lleno de música nueva, lo cual, en palabras del cantante: “No quiere decir que saldrán decenas y decenas de canciones, pero sí habrá mucha actividad en el proyecto (…) Siento que estoy a punto de entrar en mi mejor momento.”

El cierre del 2022 fue de gran importancia para Jhayco, siendo uno de los artistas principales en la quinta edición del Flow Fest, que sin duda, deslumbraron y pusieron a perrear a todo el Autódromo Hermanos Rodríguez. Y después, siendo uno de los invitados especiales de Bad Bunny para el cierre de su gira World’s Hottest Tour en el Estadio Azteca en la Ciudad de México.

#vidarockstarseason

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.