Now Reading
K-beauty, los beneficios de la versatilidad del maquillaje y el glitter

K-beauty, los beneficios de la versatilidad del maquillaje y el glitter

Como bien sabemos, todos los días existe un tráfico de contenido monumental en redes sociales alrededor de las más actuales tendencias y campañas relacionadas con muchos temas, siendo el mundo de la belleza uno de los favoritos. De esta manera, el maquillaje, es el tópico de contenido más recurrido en redes, siendo TikTok e Instagram la cuna de beauty bloggers que comparten todos los días productos y tutoriales para lograr resultados increíbles.

@unleashia

@yelongd 님이 pick한 신상 탭 미 팔레트 듀오✌️✨ #언리시아 #unleashia #vegan #new #glitter #beauty

♬ 오리지널 사운드 – 언리시아 UNLEASHIA – 언리시아 UNLEASHIA

Entre las tendencias de esta plataforma, a lo largo del año, el k-beauty ha arrasado considerablemente, trayendo consigo una infinidad de tendencias divertidas, coloridas que se adaptan perfectamente con tu día a día. Una de las cosas más interesantes que ha traído esta revolución del maquillaje, es la versatilidad que pueden tener los productos, haciendo que las marcas desarrollen nuevos artículos enfocados en la versatilidad de su uso.

@momijibeauty

Un solo bronzer para todo un look completo feat.@Anna Sarelly 🧡✨ #sundaebymomiji #makeup #kbeauty #brontouring #korea

♬ Aesthetic – Tollan Kim

Una de las marcas destacadas por traer esta tendencia al país es Momiji, que a través de sus tintas, mousse y gloss, logran darle al usuario una experiencia versátil, pero única, ya que todos estos productos te permiten usarlos en mejillas, labios y hasta en los párpados, logrando hacer looks muy naturales, ideales para cualquier ocasión.

Momiji, siempre pensando en innovar el mercado, está en constante búsqueda de marcas que se adecuen a sus valores y calidad en el producto, esta vez ha traído, al alcance de nuestra mano, los productos de Unleashia, los cuales podrás encontrar en su nueva pop-up store, ubicada en El Palacio de Hierro Coyoacán, dentro del centro comercial Mitikah.

@sadpinata

gracias @Momiji amamos todo 🫶🏻🫶🏻🫶🏻 #momijibeauty #makeup #glitter #euphoria #euphoriamakeup #unleashia #unboxing #beauty #abba #meandi #fyp #foryoupage #fashion #fashiontiktok

♬ Me And I – ABBA

Con esta nueva marca puedes experimentar, desde una aplicación de glitter en el rostro, en el cabello, en todo el cuerpo y claro, usándolos como un top sobre tus sombras, lo que hará que tu maquillaje se vea espectacular. Sus productos, de igual forma son multiusos y muy sencillos de aplicar; puedes recurrir a tus brochas de siempre o incluso tus dedos para jugar con su composición. En la tienda pop-up o en el e-commerce podrás encontrar una amplia variedad de artículos que van desde mini tarros con glitter, bálsamos para labios que cambian de color con tu ph, variedad de paletas de sombras mate y con glitter, tintas glossy, iluminadores en lápiz, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momiji (@momijibeauty)

Sin duda, los amantes del maquillaje agradecemos que existan este tipo de marcas que pueden aplicarse de formas diferentes, en distintas partes del rostro, hasta en el cabello y lo mejor, de forma sencilla. Además, es un gran plus que Unleashia sea una marca completamente vegana, libre de crueldad, por lo que al usarla, contribuimos con un granito de arena para provocar un cambio en la industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momiji (@momijibeauty)

Por todo esto, debes probar la nueva marca de la familia Momiji, aprovechando lo mejor de tu creatividad para crear diversos beauty looks para el día a día, hasta aquellos mucho más arriesgados, tal como las personas que han utilizado Unleashia durante los festivales en Corea.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.