Now Reading
Kenia Os: Los sueños se construyen

Kenia Os: Los sueños se construyen

En esta historia: Kenia Os fotografiada por Alfredo Persán, Estilismo por Daniel Vásquez, Maquillaje: Abigail Medina, Pelo: Jessica Díaz, Video: Rafael Escalante, Asistente de producción: Natalia Barreras y Londono.
Realización: Ivan Estuardo. Agradecimientos especiales a MG y Sony Music México.

El mundo de las redes sociales ha ido creciendo año con año, convirtiéndose en un parteaguas para muchos jóvenes, quienes utilizan estas plataformas para amplificar aquello que tienen que decirle al mundo; ese fue el caso de Kenia Os, quien en los inicios de su carrera, comenzó creando contenido; haciendo que la comunidad en sus canales aumentara gracias a su carisma y talento para crear. Este camino que inició a partir de YouTube, ahora ha llevado a Kenia a presentarse en una infinidad de escenarios, compartiendo su música ante todos sus fans.

Ahora, Kenia presenta ante todos K23, su más reciente álbum dedicado a todas las personas que la han llevado hasta este punto tan exitoso en su carrera y que también representa esta etapa de la cantante, donde se encuentra plena y agradecida por todo lo que ha acontecido en su trayectoria. Sin duda, Kenia Os es en este momento una de las artistas pop más influyentes en la generación y un ejemplo de cómo los sueños se pueden hacer realidad.

Total look, Dolce & Gabbana. Joyería, ERRESIE7E. Auto MG GT.

Valerie García (VG): Particularmente me encantan las historias donde los sueños se hacen realidad. ¿Cómo te sientes ahora que lo que querías para ti se cumplió? y ¿cómo te sientes cuando creciste viendo a todas estas divas del pop como Selena Gómez, Lady Gaga, Danna Paola y ahora tu eres categorizada como una de ellas?

Kenia Os: “Me siento muy estable. O sea sabes, cuando me imaginaba mi futuro me causaba incertidumbre, pero ahora lo veo y pinta bonito, obviamente como todo con cosas estresantes, con sus cosas buenas, malas; estar fuera de casa. Pero dentro de lo que cabe, es un futuro muy lindo y me siento muy agradecida por haber tenido el valor para enfrentarme a todas esas adversidades que han pasado en mi vida y estar en este punto de mi carrera”.

Total look, Dolce & Gabbana. Joyería, ERRESIE7E. Auto MG GT.

VG: A veces no magnificamos lo que implica cumplir las metas, como responsabilidades, presión, cambios, los sacrificios ¿cómo lo has manejado?, sabemos que en ocasiones estos cambios pueden generar problemas en la salud mental, ¿cómo has sabido sobrellevarlo?

Kenia Os: Creo que una cosa positiva de mí y sobre todo, de mi trabajo, es que disfruto mucho estar en mi casa; yo puedo existir ahí toda una vida, aunque no parezca No me gusta mucho socializar. Me gusta mucho estar en mi hogar, sola en mi cuarto, con mi familia y creo que parte de la fama se balancea con el poder estar en paz dentro de mi casa y poder estar feliz ahí. También he llevado un proceso de terapia, donde ha habido subidas, bajadas, caídas emocionales; porque obviamente no es fácil, tienes muchos ojos observándote, juzgando y demás, pero creo que lo más importante en este momento, en mi carrera, es enfocarme en lo positivo siempre, en lo bonito, en la luz; como lo queramos llamar, pero siempre estar ahí”.

VG: K23 está siendo un éxito, particularmente me encanta “Año Sabático”, pero puedo ver que tocas diferentes temas, ¿cuál es el mensaje de este disco?

See Also

Kenia Os: “Desde el primer momento pensé que este disco no era para mi; este disco es para los fans; este disco es para que ellos lo disfruten y ellos se la pasen bien. Eso era lo importante, por eso nació así, para que a ellos les gustara y los pusiera a bailar. En la letra también me enfoqué muchísimo en que hablara mucho de mi, desde un punto que me represente; me siento empoderada, me siento feliz, me siento agradecida; quiero salir, quiero bailar y este disco representa eso”.

Corset, Vanebon. Falda, Coco-Látex. Botas, Dolce & Gabbana. Lentes y guantes, propiedad del estilista. Anillos, ERRESIE7E.

VG: Kenia muchas felicidades por tu reciente premio MTV EMA de Mejor Artista Latinoamericano Norte. En la mañana veía cómo agradecías a tu público por este momento. Sabemos que tu comunidad es una de las más fieles y esto tiene que ver con el hecho de que te han visto crecer y ver materializados tus sueños, ¿Cómo te sientes con esto y qué les quisieras decir a ellos? 

Kenia Os: “¡Sí! En Twitter siempre tengo menciones, a veces es raro; luego me meto a ver porque estoy en tendencia, a ver qué hice, ¿por qué estoy en tendencia?, y es simplemente que tengo un fandom muy fuerte y muy bien establecido. Ellos son muy activos y me empiezan a mencionar mucho en redes y se hace tendencia. Creo que es muy loco porque es una comunidad muy bonita y de apoyo; a pesar de que todo el Internet tiene su lado oscuro, trato de ver siempre, cómo te digo, el lado positivo, el lado bonito y me hace sentir muy bien que ellos están siempre para mi, para respaldarme y yo también a ellos, eso me hace sentir muy feliz por tenerlos”.

“Creo que siempre me siento agradecida con cada uno de mis fans, cuando estoy en un show y me toca ver sus caritas, es impresionante ver el amor y el apoyo que ellos me dan. Y a veces me cuesta creer que tantas personas me quieran y me apoyen de esa manera como lo hacen. Simplemente quisiera decirles a todos ellos: gracias, gracias. Sé que suena cliché, pero de verdad siento por ellos tanto agradecimiento, porque lo que ellos me han dado, su amor que también lo han compartido por la gente que amo, entonces muchas gracias a todos”.

View Comments (2)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.