Now Reading
Kylothée a la vista. El nuevo ship entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet es real

Kylothée a la vista. El nuevo ship entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet es real

Avatar

Lo que hace algunas semana eran rumores, ahora parecen confirmarse: Kylie Jenner y Timothée Chalamet están saliendo. Esto de acuerdo con Deux Moi, la famosa cuenta de Instagram que sigue la vida oculta de los famosos y que el 6 de abril confirmó la relación, diciendo que según sus fuentes anónimas, la pareja salía desde enero.

Aunque el mundo de las celebridades siempre es convulso, especialmente en las últimas semanas, no cabe duda, que ésta noticia se lleva toda la atención. Y no es para menos, se trata de dos de los rostros más mediáticos, queridos y cotizados del entretenimiento: jóvenes, lindos, millonarios y fashion icons. 

Para algunos era cuestión de tiempo que lo confirmaran y para otros es un “balde de agua fría”, porque el “niño lindo” de Hollywood tiene una novia y no cualquiera, pues se trata de la menor del clan Kardashian-Jenner. Hecho que no tiene muy contentos a muchos, especialmente porque se habla sobre una supuesta atención mediática detrás, ya que desde marzo, se rumoraba que Anna Wintour habría baneado a las Kardashians de la próxima MET Gala. De esta forma, al menos una o dos hermanas podrían ser el supuesto “+1”.

Los antecedentes del drama

La familia Kardashian, liderada por la matriarca Kris Jenner, ha estado en el top of mind del entretenimiento, la cultura pop y desde luego, la moda desde hace más de una década, pero recientes “informes” y percepción mediática indican que ya no lo son más o de plano que van de mal en peor. ¿El motivo? Sus diversos escándalos con marcas de lujo, el poder mediático que tienen para influir en la percepción de los cuerpos (tallas grandes o delgadas) y su excéntrica vida. 

El meollo del asunto tomó relevancia cuando, por redes, circuló el rumor de que la editora en jefe de la revista Vogue USA y organizadora principal del evento de moda más importante del año: Anna Wintour, había baneado de la lista de invitados a todas las Kardashian. De este hecho se dispararon muchas teorías. Una, en la que a Wintour no le pareció que Kim haya dañado el vestido de Marilyn Monroe que vistió para la pasada MET Gala, encontrando la excusa perfecta para no invitarla ahora que está separada de Kanye West. 

 

El hecho

La noticia de la relación, ya sea formal o pasajera, entre Timothée y Kylie no hace más que potencializar la teoría de que las Kardashian quieren volver a estar en la cima del entretenimiento, colocándose en relaciones estratégicas, principalmente en la industria de la moda. Es aquí donde la elección de pareja de Kendall toma relevancia, pues ha comenzado a salir con Bad Bunny.  

Y aunque a Kendall se le relaciona actualmente con Bad Bunny sin que ambos lo confirmen, ya hay imágenes y videos que lo hacen por ellos, haciendo de su relación una de las menos esperadas y que supuestamente, es el inicio de una nueva imagen del clan. 

Un problema de misoginia detrás

Si bien podemos, más no debemos hablar de las relaciones ajenas, los comentarios sobre los que se fundan estas teorías son misóginas, promoviendo una imagen en la que estas mujeres no tienen mérito propio ni capaz para sostener una carrera profesional, cuando es todo lo contrario, al menos en estos dos ejemplos. Asi, independientemente de que sean personas públicas, está de sobra este encasillamiento. 

A decir verdad, puede que incluso sea una cuestión de relaciones públicas, donde ambas partes salgan beneficiadas. Movimiento que no es nuevo y que ha dado resultados, sin embargo, referirse a la figura masculina como el medio para acceder a una posición es un tema delicado y no por ellos, sino por la repercusión que esto puede tener en otras esferas de la sociedad. 

Validar el valor de una mujer por el hombre con el que sale es una actitud machista y su perpetración no hace más que confirmar la lógica machista con la que aún trabaja la sociedad. Otro ejemplo es el de Emily Ratajkowski y Harry Styles, quienes salen juntos desde inicios de febrero; relación en la que apuntan, ella forzó la situación o de alguna forma, “destapo” el romance, supuestamente secreto, para tomar relevancia en la industria.

En Internet pueden decirse muchas cosas, pero es mejor no tomar partido cuando se trata de situaciones que desconocemos y menos, si atenta con la integridad de una persona.  

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.