Now Reading
La depilación de trasero: una práctica a la que muchos hombres recurren

La depilación de trasero: una práctica a la que muchos hombres recurren

Cuando hablamos de depilación, principalmente la ubicamos como una práctica de belleza femenina. Pero sí lo pensamos por un momento, el hombre por naturaleza tiende a ser más velludo y, aunque sea una característica muy masculina, sabemos que más de un caballero disfruta de los beneficios de la depilación.

Tener la piel tersa y suave no es un trabajo fácil, y menos cuando buscamos depilarnos partes de difícil acceso como lo son los glúteos. Así es, ¡los hombres también se depilan las pompis! Se que puede sonar algo cómico o poco creíble, pero el gusto por eliminar el vello de esta zona es una práctica bastante común. Algunos prefieren hacerlo por su cuenta en casa y otros asistir a un centro especializado. Pero, ya sea que lo hagas por gusto personal, trabajo o curiosidad, aquí te compartimos algunos métodos.

Rastrillo o Navaja

Rasurarse es el método más conocido y utilizado para la eliminación de vello. Es fácil, rápido, sin tanto dolor de por medio y muy económico. Su desventaja, es que tiene poca duración y los vellitos renacen más fuertes y gruesos, más a parte, la gran posibilidad de cortarse. Pero una vez agarrándole el modo, puede convertirse en parte de tu rutina semanal de higiene.

Crema depilatoria

Otro método fácil y rápido, que es una excelente opción para principiantes. La crema depilatoria consiste en solo aplicar y remover, en un tiempo de 10 a 20 minutos, y es un producto que tiene varias opciones según tu tipo de piel. La puedes aplicar antes o durante la ducha, pero evita embarrarte de más y ten sumo cuidado con las partes íntimas.

Cera depilatoria

Sí eres de los valientes que no le temen al dolor, te invitamos a intentar la depilación con cera. Es un método muy laborioso y algo doloroso, pero sumamente efectivo, pues a diferencia de la crema y el rasurado, cuando te depilas con cera el crecimiento del vello se retrasa mucho más. Aun así, te recomendamos ser sumamente cuidadoso con la aplicación de la cera caliente. 

See Also

Depilación láser

El método por excelencia para depilarnos será por siempre el láser, y aunque sabemos que es algo costoso, es el único método que te asegura llegar a eliminar el vello para siempre. Es más sensible con la piel, sobre todo si tienes granitos, y elimina hasta los vellos más escondidos de los glúteos. La verdad, es una buena inversión a futuro.

Sea cual sea el método que elijas, solo recuerda ser muy cuidadoso con tu piel antes, durante y después de la depilación. Entonces, ¿te animas a tener pompis de bebé?

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.