El cuidado de la piel es primordial y diversas marcas dedicadas al skincare lo saben, esto gracias a que la actual demanda de los usuarios ha incluído ciertos factores a partir de la concientización sobre el tema de la industria, tales como el impacto ambiental o la elaboración de productos libres de crueldad animal.
Hoy en día existen varias marcas que le han dado importancia a este tipo de temas, tales como BioRepublic, la cual recientemente llegó a Sephora y Bed Bath & Beyond, destacando por el hecho de tener una creación que incluyó la mística de los rituales de belleza coreanos. Por esta razón, la firma está plagada de productos prácticos sustentables y también hechos con ingredientes naturales, veganos y orgánicos.
Una de las cosas más importantes que ahora también los consumidores consideran para adquirir los productos e incluirlos en su rutina diaria, son estos pequeños factores que aseguran que las marcas están más comprometidas con el medio ambiente y procuran elaborar productos cruelty-free, algo que sin duda, la firma ha estado cuidando.
Así, BioRepublic formó parte del programa CCIC Leaping Bunny “Coalition for Consumer Information on Cosmetics”, por el cual se gestionan estándares que reconocen a aquellas empresas cosméticas y de skincare libres de sufrimiento animal. Este programa proporciona, a los consumidores, constancia de que las marcas certificadas no llevan a cabo ningún experimento con animales, pues se realizan a través de auditorías periódicas, rigurosas e independientes.
Además de esto, la marca ha buscado realizar productos al alcance de todos sin sacrificar la calidad. Asimismo, los productos son creados con ingredientes de origen natural, dando resultados comprobados y todos suministrados en paquetes 100% reciclables y hechos bajo procesos amigables con el planeta, lo cual aumenta el valor de cada uno de los productos de la marca, que adicionalmente, están creados para adaptarse a tu vida cotidiana.
Y justo pensando también las necesidades de todos los usuarios, BioRepublic ha lanzado constantemente nuevos productos como Rose Mist, el agua de rosas potenciada con ácido hialurónico que crea una capa de hidratación para la piel. Por otro lado, se ha adicionado a su línea de mascarillas las Ultra Soothing Mask y Ultra Hydration Mask y T- Zen Mask, mascarillas dedicadas para la zona T; formuladas con carbón activado que ayuda a absorber fácilmente aceites, toxinas e impurezas de la superficie de la piel.
También, puedes encontrar ya, dentro de toda esta amplia gama de productos, sueros para ayudar a la producción de colágeno, así como para desintoxicar, desinflamar la piel. Además de cremas y mascarillas útiles para combatir los efectos de la piel opaca por la contaminación, las arrugas y manchas que pueden ser producto de la exposición al sol.
Los consumidores buscamos siempre marcas y productos que estén pensados para ofrecernos la mejor calidad posible, pero también, hoy en día, existe una demanda para que los productos que consumimos estén creados a conciencia. Es por eso, que agradecemos el esfuerzo de algunas marcas que trabajan en pro de buscar estas mejoras dentro de la industria.