Now Reading
La importancia de usar bloqueador solar aunque estés en casa

La importancia de usar bloqueador solar aunque estés en casa

Una de las creencias más erróneas en cuanto al uso del bloqueador solar es la idea que debe utilizarse únicamente en exterior durante días soleados y no si estás en casa durante un día nublado o lluvioso. Si tú también creías esto, lamentablemente te informamos que estás en un error, pues el bloqueador es tan importante en cualquier rutina de skincare (tanto como cualquier crema o tónico que puedas aplicar)

Foto: Rafael Moncada

Diario estamos expuestos a los rayos solares, incluso cuando estamos en casa. La luz solar, en general, afecta nuestra piel e incluso fuentes artificiales de radiación azul provenientes de la computadora, el teléfono, televisión e incluso focos y reflectores también ocasionan un daño severo, provocando desde líneas de expresión tempranas, perdida de elasticidad hasta manchas y deshidratación profunda en nuestra piel. Por lo que el bloqueador será de gran ayuda para tener un cutis impecable, pues ayuda a crear una barrera entre tu piel y los factores que ocasionan un daño. (No importa el tono de piel que tengas, los rayos solares son perjudiciales para todos)

Para comenzar a cuidar de tu piel, un protector con SPF del 30 o 50 es más que suficiente, ya que ambos te protegen en un 98%. Por tanto, un bloqueador, es una herramienta que debe sumarse a nuestra rutina diaria de skincare. Normalmente se aplica por primera vez en la mañana, pero con el paso de las horas, el producto se habrá absorbido por completo, así que intenta aplicarlo aproximadamente cada 3 o 4 horas.

Recuerda que nunca es tarde para empezar a cuidar tu piel. A continuación te recomendamos 3 de los mejores protectores que puedes encontrar:

 

Clinique Sun SPF 50 Sunscreen Body Cream

Foto: Cortesía

Con tecnología innovadora SolarSmart, este bloqueador solar te ayudará a estabilizar la protección de alto nivel contra las quemaduras por los rayos UVA y UVB, además de estimular una regeneración que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento. Gracias a sus antioxidantes que se activan con el sol, podrás comenzar a prevenir el daño visible con una textura lo suficientemente suave para pieles sensibles, libre de aceite y probado dermatológicamente.

 

La Mer Body Sun Lotion Broad Spectrum SPF 30

Foto: Cortesía

De La Mer, este producto te ayudará a defender la piel de los daños causados por los rayos UVA y UVB, además de ofrecer beneficios anti edad en el cuerpo, reparar los daños existentes y brindar profunda hidratación, logrando un aspecto más joven y radiante.

 

Shiseido Ultimate Sun Protection Cream SPF 50+ Sunscreen

Foto: Cortesía

Este filtro solar está diseñado para brindar la máxima protección. Con su filtro solar Broad Spectrum SPF 50+ crea un velo protector liviano e hidratante para lograr una cobertura continua sin dejar una sensación grasosa, lo suficientemente fuerte y cómodo para usarlo todos los días.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.