Now Reading
La Luna Nueva en Libra te ayudará a refrescar tu vida

La Luna Nueva en Libra te ayudará a refrescar tu vida

Hace algunos días oficialmente el otoño comenzó, exactamente el 22 de septiembre a las 9 de la noche, en el cual ocurrió un equinoccio, ya que la duración de la luz diurna y las horas nocturnas son casi iguales en todas las partes del mundo; en general hay dos equinoccios cada año, el equinoccio de primavera en marzo y el de otoño en septiembre que siempre trae aparejado momentos de cambio.

El equinoccio de otoño marca el comienzo de la llegada de Libra, el famoso signo del equilibrio que representa una era de compromiso y reflexión, tal vez por eso estos días ha habido una sensación de desaceleración en tu vida. En general estos fenómenos son momentos que cambian de paradigma dentro del mundo de la astrología, esto aunado a la luna nueva de septiembre que marca un momento en que puedes iniciar nuevos proyectos que en un futuro rindan frutos.

Esta luna nueva en Libra estará principalmente gobernada por Venus, el planeta de amor, belleza y valores, por lo que pueden venir cosas buenas y nuevas para ti en estos aspectos; todos estos cambios estarán potenciados por Júpiter, el planeta de la abundancia y la suerte ya que este se encontrará en oposición a esta luna durante septiembre 2022.

Puedes aprovechar este increíble momento astronómico para reflexionar y preguntarte sobre las cosas que están desequilibrando en tu vida, ¿qué es lo que podrías hacer para cambiar estas situaciones?Ya sean cuestiones espirituales, personales, amorosas, del trabajo y en algunos casos ¿qué cosas deberías de dejar para poder avanzar?

En ocasiones se tiene la idea de utilizar momentos como este para hacer una introspectiva de las cosas buenas o malas que se van sumando a tu vida y buscar la manera de resolver lo mayor posible, siendo también una oportunidad para soltar aquello que no te permite avanzar y continuar con nuevas metas, rutas y personas que pueden aportar mucho en tu vida.

La luna nueva, como sabes, se produce en el instante exacto de conjunción del sol con este cuerpo celeste, cuando se encuentran a los mismos grados, minutos y segundos, y con ello se marca el inicio del ciclo, no sólo en cuanto a los planetas, también puede representar una transformación creativa y con una amplia posibilidad de manifestar las cosas que habíamos pensado y deseado antes.

See Also

Es por eso que los astrólogos recomiendan que te tomes un momento para plasmar tus intenciones en este nuevo comienzo; puedes intentarlo estando unos minutos en silencio, pensando respecto a los objetivos que quisieras alcanzar; puedes visualizar cómo te ves en unos cuantos meses. También sería una gran idea que lo coloques en un papel y si puedes, haz una lista con ellas, ponla cerca de tu cama, donde podrás leerlas por la mañana en voz alta durante los siguientes días.

Aprovecha estos días para decretar, visualizar y sobre todo trabajar por esas cosas que estabas esperando lograr durante estos últimos meses del año, opta por cambiar todas las cosas que no te gustan y aprovecha para deshacerse de aquellas cosas, sentimientos e incluso personas que no te permiten seguir adelante con libertad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.