Now Reading
La salud de tu piel requiere un fotoprotector que sea perfecto para ti

La salud de tu piel requiere un fotoprotector que sea perfecto para ti

Uno de los propósitos más comunes al iniciar el año es el cuidado de la salud y claro, esto también incluye los cuidados para mantener saludable tu piel y para ello, es necesario tomar en cuenta lo que cada tipo de piel necesita. Sin embargo, hay ciertos productos que son fundamentales en tu rutina, tal como el limpiador, la crema humectante y sobre todo, el protector solar.

Debido a que es un producto clave en cualquier rutina de cuidado de la piel, el mercado de los protectores solares actualmente cuenta con líneas especiales para las necesidades de cada tipo, incluyendo aquellos productos que se pueden adaptar a pieles mixtas, grasas o aquellas que necesitan activos con efecto para regular el sebo, incluso para aquellas pieles que están en constante exposición a la contaminación.

Ante la amplia gama de productos que ya existen, es importante elegir un fotoprotector que se adecúe a tus necesidades. Por esta razón, ISDIN, quien ha creado productos desde 1975, ahora tiene una línea de fotoprotectores que pueden resolver todas las necesidades de tu piel a través de Fusion Water.

Este fotoprotector es de base acuosa y cuenta con una fórmula que otorga una textura súper ligera, sin dejar de lado la hidratación intensa y la absorción inmediata, además de una alta protección contra los rayos UV, sumado a la resistencia al agua, así como el gran plus de tener un bajo impacto ambiental reducido.

Si tu piel es grasa o mixta, necesitarás una fórmula ligera y Oil-free, además de procurar que no sea comedogénica y pueda regular tu producción de cebo, en este caso, ISDIN Fusion Water es ideal gracias a sus ingredientes. Este producto se absorbe casi de inmediato y evita el exceso de grasa. Además, cuenta con ácido hialurónico, brindando la hidratación necesaria a tu piel y con Vitamina E, que ayuda a frenar el daño de los radicales en el ambiente.

En caso de que tu día a día sea andar por la ciudad, en donde la contaminación y la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos abundan, ISDIN Fusion Water Urban es la mejor opción, ya que ofrece protección reforzada contra la radiación UVA y la luz azul. Además, cuenta con extracto de jengibre que ayuda a reducir el estrés oxidativo y los activos antipolución, ayudando a prevenir los signos visibles de envejecimiento.

Si buscas un protector matificante, también existe ISDIN Fusion Water Color, el cual, además de protegerte, te ayuda a unificar el color de tu piel, te puede servir como una base de maquillaje muy natural, ya que también cuenta con ingredientes que controlan y reducen la oleosidad. Así, puedes encontrarlo en tres tonos: Light, Medium y Bronze, los cuales se pueden adecuar a tu tono de piel.

Además, en caso de que quieras combatir los signos de la edad, puedes contar con ISDIN Fusion Water Age Repair, pues cuenta con una versión con color que te ayudará a proteger, reparar e incluso, revertir los signos visibles de fotoenvejecimiento, por medio de sus ingredientes activos como el  péptido Q10, que brindará luminosidad a tu rostro y Collagen Booster Peptide, el cual fomenta la producción de colágeno en la piel.

No cabe duda, que el protector solar es indispensable para tu rutina, por lo que es esencial encontrar el producto que se adecue perfectamente a tu piel y toda la línea de ISDIN puede ofrecerte increíbles opciones que son de gran calidad.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.