Now Reading
Las mejores cuentas de Instagram de hombres que te ayudan a cuidar tu piel

Las mejores cuentas de Instagram de hombres que te ayudan a cuidar tu piel

[video src="https://www.instagram.com/p/B-YJciyp5VV/"][video src="https://www.instagram.com/p/B7PL3RGFH15/"][video src="https://www.instagram.com/p/B_Ts8yqDJqc/"][video src="https://www.instagram.com/p/Bu1eUbQglrL/"][video src="https://www.instagram.com/p/B-aDXyontD2/"][video src="https://www.instagram.com/p/B8ymJtLjY3n/"]

Cuando hablamos de cuidado personal no queremos que la gente piense en vanidad o tendencia: queremos que piensen en salud y bienestar para nuestro cuerpo. El grooming y el skincare se han vuelto vitales y presentes en nuestro día a día, y más que una rutina, se han convertido en un estilo de vida. Este acto, que por mucho tiempo fue etiquetado como “vanidad excesiva”, ha ido desvaneciendo ese pensamiento para dar paso a lo que todo hombre está buscando: verse bien y sentirse bien con su apariencia física (no exclusivamente en su vestimenta, también en su cara, su pelo e incluso su bigote o barba)

Y así como los hombres han adoptado con más naturaleza este proceso de cuidado, las marcas han comenzado a incluir en sus repisas productos creados especialmente para el hombre que gusta de esta actividad. 

 

MARCAS

 

Kiehl’s

La que fuera una pequeña farmacia en Nueva York es hoy una de las marcas americanas de cosméticos más reconocidas mundialmente. Ofrece productos naturales para el cuidado de la piel, del pelo y corporal. Podrás encontrar una variedad de opciones que van desde hidratantes, acné, antienvejecimiento, barba entre otros. 

 

Scotch Porter 

Calvin Quallis, quien fuera dueño de una barbería, es el creador de esta marca. La idea nació en su establecimiento al notar la necesidad de sus clientes por un producto que se adaptara a las necesidades de su pelo. Scotch Porter ofrece los mejores productos para el cuidado de tu barba, bigote y cabello contando con productos como shampoos, acondicionadores, sueros y bálsamos.

 

For All Folks

Esta marca de skincare mexicana crea sus productos a base de caléndula, en combinación con otros ingredientes naturales. Es una marca unisex enfocada al cuidado de todo tipo de piel. Además de esto, la mayoría de sus productos cumplen con más de una función: ofreciendo un producto práctico, completo y para tu rutina diaria. 

Hay una gran variedad de productos en el mercado que te ofrecen diferentes opciones para darle a tu piel el trato que merece después de un largo día de actividades. Sin embargo, no todos los hombres saben qué, cómo y cuándo usar cada producto. Gracias a las redes sociales y el gran número de bloggers que hay en ellas, hemos encontrado para ti algunos que te ayudarán a entender y sacarle el máximo provecho a estos productos en tu cara y pelo.

 

GROOMING INFLUENCERS

 

@groomingguru

See Also

Lo mejor de este blog es quien lo dirige: Lee Kynaston. Todo un experto en grooming con una gran trayectoria. Ha colaborado con Men’s Health, The Telegraph y Mr. Porter. Él no es el típico joven experto que le habla a otra generación de veinteañeros, él se dirige a hombres de mediana edad que se descuidaron mucho tiempo precisamente porque los productos adecuados para ellos no existían. Si estás a mediados o finales de tus años treinta, él te proveerá absolutamente toda la información pertinente para cuidar de tu salud estética -porque nunca es tarde para hacerlo-

 

@omgbart

Bartholomew Kaczanowicz es un escritor freelance de skincare. Lo que nos encanta de este blogger es que nos comparte sus numerosas y variadas rutinas de cuidado de la piel y los productos que usa: luego sube a su cuenta de Instagram unas muy elaboradas selfies donde le gusta mostrarnos el resultado. También tiene su propia web donde hace extensos reviews de sus productos favoritos, lo más nuevo, lo más exclusivo y lo que él considera ideal para cada hombre preocupado por la salud de su piel. El mejor consejo de Bart es que estés contento con tu piel y que trabajes en las pequeñas cosas que te gustaría corregir. 

 

@manforhimself

El nombre del blog de Robin James ya nos dice bastante, y aunque el contenido que abarca va de lifestyle hasta groomming, lo que lo destaca es la atención que le pone al cuidado del pelo. En su blog toca temas bastante sensibles para el hombre -aunque no le guste admitirlo- tales como productos y tratamientos para prevenir la caída, una selección de los mejores cortes y cual te va mejor, reviews de las mejores barberías, tips y consejos para tener un pelo saludable, entre otros. Y por si fuera poco, también tiene un canal de YouTube donde nos muestra las rutinas de cuidado que el mismo sigue, hasta la creación de tutoriales para que tu mismo te cortes el pelo. 

El cuidado personal no es algo que esté de moda ni una cuestión de género, es una actividad que se está volviendo parte de nuestra vida, y que por más que lo neguemos, amamos la manera que nos hace sentir y lucir. Es momento de que tratemos a nuestra piel como siempre lo ha merecido y la mostremos al mundo con orgullo.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.