Now Reading
Las marcas de maquillaje gender-neutral se han vuelto cada vez más virales

Las marcas de maquillaje gender-neutral se han vuelto cada vez más virales

Junto con las necesidades del público en el mundo, las marcas han reaccionado de manera positiva. En esta ocasión, el uso de maquillaje en el día a día de los hombres ha conseguido revolucionar la industria y crear marcas con productos neutrales en cuanto al género.

De esta manera, las marcas de belleza y también de cuidado de la piel, están ampliando sus líneas de productos, inclinándose hacia un género neutro e incluso, se han creado con esta ideología desde su concepción, dándole a aquellos hombres que gustan maquillarse, productos útiles para su uso cotidiano, tal es el caso de Laka, la primera marca coreana de maquillaje gender-neutral.

Esta innovadora marca de maquillaje comenzó en Seúl en el año 2018 con la finalidad de romper los prejuicios comunes relacionados con el maquillaje y el género, brindando a los hombres, productos que sean acordes a sus rutinas, además de ser fáciles de usar y puedan brindarles toda la comodidad al ser utilizados. Aunado a esto, su popularidad radica en que cualquier usuario puede sentirse libre de experimentar con el maquillaje de la forma en que le sea más conveniente.

Beauty is meant to be for everyone, es uno de los slogans de la marca pionera en desdibujar de manera explícita las barreras del maquillaje, el cual, como mencionamos al inicio no tiene género. Por esta razón, la marca mexicana Momiji Beauty, que también impulsa a la comunidad a demostrar que el maquillaje no tiene barreras, por fin trae Laka a México

En Momiji podrás encontrar los best sellers de Laka en toda Asia como: Soul Vegan Lip Balm, un  bálsamo hidratante para labios sin textura pegajosa que deja un color natural ideal para todos los días. También Vital Sheer Blusher, un rubor con una fórmula suave como la seda que deja un acabado ligero como si te ruborizaras naturalmente; o el práctico Wild Brow Shaper, un gel para cejas vegano, que define, durante todo el día, hasta los vellos más rebeldes desde la raíz a la punta; sin duda, los productos perfectos para aquellos hombres que acostumbran utilizar maquillaje diariamente.

Además, la marca ha creado otros productos innovadores surgidos con la tendencia del maquillaje que permite ser multiusos y fáciles de utilizar, como: Youthful Glow Balm, un bálsamo que brinda un aspecto de piel saludable con un efecto glowy, además de ofrecer hidratación en áreas como mejillas, frente o labios. De igual manera, Laka cuenta con una amplia variedad de productos para labios que dan una apariencia juicy y con un cuidado intensivo, como Soothing Vegan Lip Oil, que contiene aceites botánicos para humectarlos durante toda la noche o Jelling Nude Gloss, con colores que acentúan los labios, manteniendo un acabado laminado brillante efecto gelatina, sin sensación pegajosa; sin duda, acabados muy en trend.

A partir del 16 de enero podrás encontrar toda la colección de Laka en el sitio web de Momiji Beauty y en tiendas físicas. Sin duda, la colaboración de estas dos marcas que tratan de impulsar el uso de maquillaje sin barreras de género, es muy afortunada y sabemos que los hombres de la generación Z podrán aprovechar todos estos productos innovadores.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.