Now Reading
Las mejores fragancias masculinas para primavera – verano ’21

Las mejores fragancias masculinas para primavera – verano ’21

Como en cada temporada las fragancias masculinas se convierten en un must para portar con orgullo y convicción. Este año, en primavera – verano 2021, hace hincapié en olores exóticos, salvajes y, sobre todo, frescos para una temporada de calor. Sea cual sea el gusto, esta guía será la mejor para seleccionar el mejor perfume para la estación:

 

Tommy Hilfiger Impact

Foto: Alejandro Estevez

Una fragancia que despierta la frescura de la temporada por sus ingredientes cítricos, ahumados y maderosos. IMPACT se posiciona como el must del momento por su ambición de romper los moldes bajo los olores que recubren a este perfume. 

 

Valentino Born In Roma For Him, Eau de Toilette 

Foto: Alejandro Estevez

Inspirada en la arquitectura romana, una declaración de personalidad envuelve a esta fragancia. Hojas de violeta, mezclas de salvia aromática, vetiver ahumado y notas picantes de jengibre son algunos de sus componentes. Una apuesta atrevida para Valentino quien destaca el rosa como todo un símbolo del punk.

 

MoschinoToy Boy

Foto: Alejandro Estevez

Única y elegante: contiene toques de bergamota italiana, bayas rosadas, nuez moscada y clavo de olor. Con un tono juvenil y dinámico, se convierte en el olor infalible para la temporada de calor por la personalidad enérgica que posee. 

 

Versace Eros

Foto: Alejandro Estevez

Intensa, vibrante y deslumbrante es como se define esta fragancia envuelta por maderas como la de cedro. Una apuesta de Versace por mantener la frescura sin perder la intensidad que rodea a esta loción. Un must por adquirir en la temporada de primavera – verano ’21.

 

Dsquared2 Green Wood

Foto: Alejandro Estevez

Una fragancia ideal para la estación por el espíritu que la envuelve: libre, intenso y vigoroso. Con notas de madera sofisticadas de cedro y vetiver, esta frescura aromática se convierte en un olor que todos deberán usar.

 

Tom Ford Neroli Portofino Acqua 

Foto: Alejandro Estevez

Una fragancia unisex perfecta para la primavera-verano por sus notas florales y los cítricos que la rodean. Con una suave presencia de ámbar logra colocar a este aroma en uno de los mejores para la firma. 

 

Tom Ford Costa Azzurra Acqua 

Foto: Alejandro Estevez

Una fragancia poderosa que combina notas refrescantes ideales para la temporada. Con toques cítricos y ámbar, este aroma te envuelve en una atmósfera de estilo amaderada para abrazar los días de primavera y verano. 

 

Z Zegna Eau de Toilette

Foto: Alejandro Estevez

De familia olfativa amaderada esta fragancia es un must para eventos especiales. Sus sofisticadas notas como romero, nuez moscada y bergamota hacen de este olor uno muy seductor y necesario para las noches de verano.

See Also

 

Yves Saint Laurent Y

Foto: Alejandro Estevez

Envuelta por aromas cítricos, esta fragancia de notas olfativas como cedro e incienso logran componer un energizante y vigoroso producto. Inspirador, creativo e inteligente son algunos de los elementos que identifican a un aroma que busca la realización personal.

 

Missoni Wave

Foto: Alejandro Estevez

Luminosa y elegante son algunos de los adjetivos que describen a esta fragancia para el hombre contemporáneo. Con notas marinas y cítricas este aroma despierta las ganas por sentir la brisa del mar en una temporada tropical. 

 

Carlo Corinto Eau Bleue

Foto: Alejandro Estevez

Una fragancia de aromas frutales: Eau Bleue, equilibra perfectamente notas de toronja, aceite de cardamomo, patchuli, vetiver, almizcle, entre otras, creando una versión poderosa de la firma con más de 30 años en el mercado. 

 

Esika Kalos Tech 

Foto: Alejandro Estevez

Una apuesta importante dentro del mercado al posicionarse como la primera fragancia creada con inteligencia artificial. Dentro de sus ingredientes se encuentran cocktail cítrico y esencia de árbol de té. Un olor dinámico, enérgico y sofisticado.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.