Now Reading
Las mejores fragancias masculinas para regalar en San Valentín

Las mejores fragancias masculinas para regalar en San Valentín

La época del amor y la amistad está más cerca que nunca y si estás buscando el regalo perfecto para auto regalarte o consentir a esa persona especial, te dejamos una lista de fragancias que destacan por sus aromas únicos y se convierten en un must para obsequiar en este San Valentín:

 

Jean Paul Gaultier – Le Beau, Eau de Toilette

Foto: Rafael Moncada

Una fragancia aromática amaderada, ideal para San Valentín por sus notas potentes y frescas. Sus ingredientes como haba tonka y bergamota hacen de este producto un aroma jovial y sexy para lucirte en la temporada del amor. 

 

Paco Rabanne – Strong Me

Foto: Rafael Moncada

Una divertida fragancia para el Día de los Enamorados, está elaborada para todos los héroes que llevamos dentro. Es intensa por su combinación de frutas negras con aromas fuertes y más ligeros. Un perfume unisex, lo cual hace que se convierta en una pieza auténtica y perfecta para la época.

 

Carolina Herrera – CH Beasts 

Foto: Rafael Moncada

Para utilizarse en el día o la noche, esta fragancia celebra el carácter feroz. Proviene de la familia olfativa amaderada y contiene notas intermediarias herbales y resina aromática. Carolina se convierte en el mejor aliado para regalar en este San Valentín. Definitivamente una pieza única para despertar nuestro lado más salvaje. 

 

Carolina Herrera – Bad Boy

Foto: Rafael Moncada

Con una elaborada presentación, Bad Boy, es una fragancia atrevida, está creada para los hombres osados, combina equilibradamente notas de pimienta blanca y negra, proveniente de la familia olfativa de vainilla oriental y es una fragancia recomendada para utilizar en cualquier época del año.

 

Dyptique – Volutes

Foto: Rafael Moncada

De la familia oriental, Eau de Parfum, Volutes, es una fragancia hecha en Francia con materias primas de miel, opopanax y canela. Su olor es suave y entraña una época de los años treinta. 

 

Bulgari – In Black

Una fragancia floral con notas de especias, entre las que destacan el ron, cuero, haba tonka e iris. Un perfume caracterizado por su unicidad y propuesta hacia una nueva hombría. Con toques orientales ambarinos se convierte en el aroma perfecto para regalar este San Valentín. 

Foto: Rafael Moncada

Bulgari – Glacial Essence

See Also

Con el fin de capturar una esencia fresca que recubre a las montañas heladas, esta fragancia de toque amaderado Fougère, dedica su olor al poder de los elementos naturales y toma el aire como el núcleo de su aroma. 

 

Moschino – Toy Boy

Foto: Rafael Moncada

Catalogada como elegante: contiene toques de bergamota italiana, bayas rosadas, nuez moscada y clavo de olor. Se mantiene fiel al humor de su marca entre un tono juvenil y dinámico. Un obsequio infalible para este San Valentín e ideal para todas aquellas personas que buscan reflejar una personalidad enérgica. 

 

Ferrioni – Oh Boy! Neon Vibes

Un set de fragancias para caballero, con esencias orientales y notas de corazón como ron, salvia, carambolo y cardamomo. Un aroma imperdible para cortejar a nuestra persona favorita. 

 

¡Feliz Día de San Valentín!

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.