Now Reading
Las mejores fragancias masculinas que debes tener en esta primavera

Las mejores fragancias masculinas que debes tener en esta primavera

Los perfumes, como la ropa, cambian de acuerdo a la estación. Durante el otoño e invierno las fragancias comienzan a tornarse amaderadas, de notas inspiradas en el café, el cuero e incluso en los inciensos con aromas poderosos. Lo sofisticado de estas esencias, en invierno, nos hace trasladarnos a sitios remotos y acogedores. Por el contrario, con la llegada del verano, las notas comienzan a inspirarse en elementos más frescos: frutas, flores tropicales, en los cítricos, la brisa marina e, incluso, en el aroma que producen las flores durante las mañanas frescas de primavera. La transición de los perfumes ocurre de manera gradual: pasando de las amaderas a los aromas frutales y florales de primavera para, posteriormente, recibir a las fragancias mucho más dinámicas y alegres, inspiradas en el fondo marino y los elementos cítricos.

Foto: Getty Images

Elegir una buena fragancia hablará por nosotros mucho más de lo que pensamos. Sería una mentira decir que el reconocimiento visual solo entra por la vista, cuando el reconocimiento olfativo y sensorial juega un papel fundamental en los recuerdos. Puede decirse que, un perfume, funciona como nuestra etiqueta personal; un sello que comunicará nuestra personalidad y gustos.

En esta temporada, las fragancias de primavera funcionan como la herramienta perfecta para añadir la dosis positiva extra en los días de calor. Además de ser el puente para la llegada del verano: una estación que está llena de olores cítricos, tropicales y marinos. Enlistamos los mejores perfumes del mercado para que nos acompañen en primavera 2019.

CALVIN KLEIN – CK ONE SUMMER!

Foto: Cortesía

Las notas más frescas convergen esta fragancia que vuelve a las hojas de té en la nota protagonista. Calvin Klein One Summer! presenta una botella explosiva, inspirada en los cómics y las onomatopeyas, para reafirmar el desenfado y lo explosivo de su fragancia. Este perfume, además de contar con elementos frescos, contiene extractos de madera en sus notas de salida.

GIVENCHY – GENTLEMAN COLOGNE

Foto: Cortesía

Este capítulo de la marca francesa, Givenchy Gentleman Cologne, contiene elementos frescos y tropicales fusionados en una poderosa alquimia. Flores de lirio, bergamota, limón y romero rinden un homenaje a la tierra y a la frescura del aire. Las notas base de esta fragancia se centran en los cítricos: naranja, pomelo y lima.

JESÚS DEL POZO – HALLOWEEN MAN X

Foto: Cortesía

Hallowen Man X se convierte en la fragancia perfecta para los noches de primavera – verano. Este perfume contiene una interesante fusión de aires orientales, a través de una mezcla interesante de elementos, como la lima, lavanda, el whisky, el cuero, inciensos y café.

VERSACE – EROS FLAME

Foto: Cortesía

El más reciente lanzamiento de la firma francesa rinde un homenaje al dios griego del amor. Los elementos presentes en esta fragancia evocan a celebrar la sensualidad y pasión masculina por medio del limón, la mandarina y el laurel. Lo que hace de esta fragancia la mejor arma para cautivar durante la noche.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.