Now Reading
Las mejores fragancias para recibir el invierno

Las mejores fragancias para recibir el invierno

Sin duda, fin de año es una de las mejores épocas, en esta, parte del ciclo todo el mundo es invadido por la emoción que implican las festividades que están por llegar, acompañadas de momentos junto a las personas más apreciadas. Por esta razón, preparamos nuestros mejores atuendos y accesorios, incluyendo, claro está, una fragancia que perdure en la memoria de quien nos acompañe en estos días.

Tomando en cuenta todos estos factores, llevamos a cabo una selección de fragancias para acompañarte durante estos últimos meses del año, que sabremos, te encantarán.

Diesel Sound of the Brave

Sin duda, uno de los componentes principales de esta fragancia es la frescura, la cual puedes notar desde su icónico frasco en forma de puño en un color azul vibrante; su composición es frutal y cítrica con toques de enebro, limón y hierba de bisonte, que se contrasta de manera perfecta con la madera de ámbar y almizcle; contiene la energía y vitalidad para que destaques en cualquier lugar. Sound of the Brave busca despertar tu voz, aquello que el arte de la música por sí sola provoca y crear experiencias únicas inspiradas por tu propia determinación.

Boss Bottled Parfum

La nueva fragancia de Boss Parfums ya está en México, esta nueva versión se creó para representar la visión que la marca busca compartir con los hombres: ser tu propio Boss y escribir tus propias reglas, lo cual, la marca quiso reflejar por medio de esta nueva fragancia intensamente masculina, que trasmite al mismo tiempo fuerza y carisma. 

Boss Bottled se caracteriza por su composición amaderada-ambarina, incorporada de aceites de mandarina picante e incienso , mezclados de manera perfecta con las notas del corazón de lirio y raíz de higuera y claro, sin faltar las notas de fondo con la esencia de cedro y un acorde de cuero vegetal que añaden la calidez perfecta a fin de que la fragancia tenga una durabilidad mayor en la piel.

De igual manera, el frasco de este nuevo Parfum (creado conjuntamente por Annick Ménardo y Suzy Le Helley), lo hace reconocible instantáneamente gracias al lacado ahumado con una tapa en color negro cepillado, esta nueva versión del envase exterior negro mate, hace que el solo frasco sea un espectáculo por si solo. 

No dudes en probar esta fragancia diseñada para aquellas personas que buscan ser su propio Boss en cada paso que dan.  Ya sea para ti o en forma de un regalo será espectacular.

Burberry Hero EDP 

Esta poderosa y singular fragancia cuenta con un aroma intenso perfecto para aquellos que buscan notas olfativas duraderas, lo cual logra a partir del trío de aceites cálidos de madera de cedro que contiene, así como las agujas de pino, el benjuí y el incienso, que sin duda, da un toque sensual a esta fabulosa fragancia.

See Also

Este Eau de Parfum se fijará a tu piel de manera perfecta gracias a su alto contenido de esencia aromática. Además, su frasco también lo hace único en su tipo; su forma angular es una reinterpretación abstracta del casco de un caballo y claro está, incluye también el monograma de Thomas Burberry, como referencia al fundador de la casa. Prueba Hero, será perfecto para acompañarte en los próximos eventos importantes.

One by Carlo Corinto

Esta fragancia busca la esencia de la elegancia por medio de los acordes de almizcle blanco y el ámbar; en su corazón puedes percibir chispas de ciprés, geranio y junípero, equilibradas con notas cítricas de jengibre, limón pamplezest y aquaflora que le dan un toque vanguardista. One es para aquellos hombres que quieren proyectar seguridad, elegancia, pero también para aquellos que quieren permanecer en vanguardia y en la memoria de quienes se crucen en su camino.

El olor es uno de los sentidos que tiene mejor registro de memoria, por ello, podemos evocar momentos a partir de los aromas, de ahí deviene que la elección del tuyo sea considerado todo un ritual, pues te definirá y será tu acompañante en las ocasiones especiales. De esta manera, elige sabiamente cuál será tu compañía aromática en esta temporada.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.