Now Reading
Las mejores fragancias para regalar en Valentines

Las mejores fragancias para regalar en Valentines

Estamos a días de llegar a una de las fechas más icónicas del año y si bien, no todo mundo cuenta con una pareja este día, nunca faltarán razones para festejar a lado de todos aquellos amigos que siempre han estado a tu lado.

Sabemos que el amor y la amistad es algo que se debe cultivar, cuidar y celebrar todos los días, sin embargo este Valentines puede ser una oportunidad perfecta para poder hacerle saber a tu pareja y a tus amigos lo importante que son para tu vida, más ahora que las ocasiones que hemos podido estar cerca de ellos han sido contadas con lo complicado de estos últimos años.

Existen una infinidad de opciones para regalar en esta época, pero si lo que quieres demostrar es que de verdad te esforzaste en buscar algo en especial, el obsequiar un perfume será la mejor opción, ya que es un detalle único y emocional, puesto que tienes que pensar en la personalidad y los gustos de quien se lo vas a entregar.

Además, considera que es un producto que las personas usan en su día a día y las fragancias siempre son clave para crear recuerdos, por lo que es muy probable que cada vez que lo utilicen, esa persona especial pensará en ti.

Te recomendamos algunas opciones en duo que son ideales para que puedas regalarle a tu pareja o a tus amigos en este día en especial.

Montblanc Signature

Este dúo firmado por esta marca alemana hace un balance completo entre dulzura y elegancia por medio de una combinación de lavanda cardamomo y el toque principal de vainilla, olores que se combinan perfecto con el ámbar y la magnolia logrando una combinación que brinda un aroma seductor, perfecto para usar durante una cena romántica. La peonía y la orquídea en la fragancia de mujer aportaran aliento y luz.

Mugler

Las fragancias de esta marca francesa son el regalo perfecto para aquellas personas auténticas, atrevidas y singulares, de la familia Alien ambas son perfectas para hombres y mujeres que quieren volverse memorables a través de un toque spicy y sensual; además los empaques son espectaculares.

Jimmy Choo

Una de las marcas más elegantes se hace presente por medio de dos aromas sofisticados y profundos ideales para cualquier ocasión, desde el día más especial hasta cualquier momento en tu vida diaria.

El perfume para las damas es catalogado como floral oriental y esta compuesto por sumo de mandarina, melocotón, en donde se resaltan algunos olores como la flor del infierno y jazmín con notas de fondo de vainilla y benjuí.

See Also

Coach

Para alguien mucho más joven las fragancias de Coach son ideales, el eau de toilette Coach Blue está inspirado en la libertad, ideal para un viaje romántico por la carretera. Tiene toques de madera de cedro y ámbar combinadas con las notas del corazón frescas y revitalizantes del absinth y el aceite de lima.

Coach Dreams Sunset es una fragancia que se destaca por sus notas afrutadas de pera y bergamota, que se combina perfecto con un corazón de flores de jazmín y una base de vainilla, perfecto para recordar un atardecer acompañado de una persona especial.

Carlo Corinto

Esta marca que inició en la Riviera Francesa trae un dúo increíble, iniciando con Fare Follie una fragancia floral verde afrutada que combina notas de frambuesa, durazno y ámbar perfecta para una chica dulce, espontánea, divertida y alegre. Para ellos puedes optar por Black, una fragancia completamente amaderada, un olor más profundo ideal para un hombre contemporáneo, romántico y formal.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.