Now Reading
Las mejores mascarillas para hombre que puedes comprar online

Las mejores mascarillas para hombre que puedes comprar online

Ahora más que nunca, hacer compras online son un must para esta temporada de quedarse en casa. Este confinamiento no debe ser un pretexto para hacer las actividades que llevas a cabo día con día, como tu rutina de ejercicios o la rutina de skincare. El cuidado de la piel debe ser un tema amplio en las conversaciones masculinas y es aquí donde las mascarillas entran en escena. Estas brindan muchos beneficios a nuestra cara: protegiéndola, cuidándolo y nutriéndola para mantener una piel sana y luminosa.

Foto: José Toscano

Shop the Story

Usa el código: kiehlsbadhombre para obtener beneficios en tu próxima compra online.

La ventaja del uso de mascarillas es que puedes elegir entre varias opciones según tu necesidad, pues no necesariamente todas se presentan como máscaras de tela. Estas tienen como objetivo principal inundar nuestra cara de nutrientes para hidratar y reparar la luminosidad de la piel. También hay mascarillas peel off, especiales para eliminar espinillas y puntos negros. Por otro lado, podemos encontrar mascarillas en crema o gel para la hidratación y también otras a base de arcilla -que son perfectas para exfoliar tu cara, limpiar los poros y eliminar células muertas- Por esta razón te recomendamos las mejores mascarillas de Kiehl’s que puedes comprar desde la comodidad de tu casa.

Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque

Foto: Cortesía

Esta mascarilla purificadora y minimizadora de poros es una opción perfecta para hacer un detox en tu rostro, ya que, gracias a su formulado con barro blanco amazónico, ayuda a eliminar la grasa, suciedad, toxinas y células muertas que obstruyen los poros. Por su parte, la bentonita absorbe el aceite ayudando a reducir el brillo en la piel

Para su aplicación, una delgada capa sobre la piel limpia es más que suficiente. Permite que seque alrededor de diez minutos y remueve con agua tibia. Es recomendable usarla de una o dos veces por semana. Puedes comprarla directamente en este enlace.

 

Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque

Foto: Cortesía

Si el estar pegado a la computadora te tiene un poco cansado, esta opción es ideal para ti. El objetivo principal de esta mascarilla es energizar la piel opaca y fatigada, proporcionando luminosidad instantánea y restaurando el color natural de la piel gracias a sus ingredientes activos. El extracto de cúrcuma posee beneficios anti-inflamatorios que brindan luminosidad a la piel y las semillas de arándano, al ser trituradas, sueltan un aceite que contiene niveles elevados de ácidos grasos y antioxidantes. Mientras que, por su parte, las semillas realizan una suave exfoliación dejando la piel suave y radiante.

Esta mascarilla puede utilizarse por la mañana o por la noche aplicando una capa generosa sobre la piel y dejando secar de cinco a diez minutos. Posteriormente humedece con agua tibia dando un suave masaje para permitir que las semillas exfolien la piel, después enjuaga y seca. Es recomendable utilizarla hasta tres veces por semana. Añade esta mascarilla a tu rutina de belleza y a tu carrito de compras online.

 

Calendula & Aloe Soothing Hydration Mask

Foto: Cortesía

El punto clave para tener una piel increíble es mantenerla hidratada y más durante un día pesado (aunque en ocasiones sea difícil encontrar alguna mascarilla que se adapte a nuestro tipo de piel) Sin embargo, Kiehl’s cuenta con esta opción que está especialmente formulada para todo tipo de piel, que hidrata, calma y refresca tu cara en solo cinco minutos. Este efecto casi inmediato es cortesía de sus compuestos de aloe vera y caléndula que contienen propiedades calmantes y revitalizantes. Puede utilizarse hasta tres veces por semana: aplica a manera de masaje una capa visible y deja actuar por cinco minutos, posteriormente enjuaga con agua tibia. Para conocer los beneficios de esta mascarilla puedes dar clic aquí

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.