Now Reading
Las moléculas perfectas para el cuidado de tu rostro las tiene The Ordinary

Las moléculas perfectas para el cuidado de tu rostro las tiene The Ordinary

El mundo de la belleza estaría incompleto si no existieran productos enfocados al cuidado de la piel y marcas creadas bajo la inspiración de darle todo lo que necesita para que puedas verla y sentirla en su mejor versión; una piel sana. Para aquellos amantes del skincare, sabemos que los cambios devienen de pequeñas acciones diarias que ayudan a tratar y prevenir cualquier tipo de imperfección, signos de la edad, tono irregulares, manchas, acné o cualquier otro detalle que la afectan.

Otro de los puntos fundamentales para poder conseguir una piel saludable, sin olvidar claro, las visitas recurrentes al dermatólogo, son los productos que utilizamos. Por ello, debemos ser sumamente cuidadosos con nuestra elección, ya que incluir productos efectivos, puede hacer toda la diferencia con tu piel. Una de las marcas que se ha vuelto de las favoritas de los expertos es The Ordinary, marca canadiense con un enfoque honesto y responsable, cuyos esfuerzos se han realizado en pro de crear productos con propiedades científicamente comprobadas, a fin de crear una rutina ideal conforme a tus necesidades, otorgando resultados increíbles. De ahí que sus productos son best sellers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Ordinary (@theordinary)

Si es que no conoces los productos de The Ordinary, existen dos esenciales y que son un verdadero must en la rutina de skincare. Lo mejor es que ambos productos pueden adaptarse perfectamente a cualquier tipo de piel, a tu rutina de cuidado de la piel y sobre todo, pueden cubrir diferentes necesidades de tu rostro.

The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1%
Como seguramente has escuchado, la Niacinamida es un esencial sobre todo para proteger la barrera de la piel. En altas concentraciones como el 10%, junto a la sal de zinc, reforzará la función de la barrera de la piel desde la primera semana. Así, si eres constante, podrás ver cambios en tu piel en el primer y segundo mes; se verá mucho más brillante, suave y uniforme.


Este producto enriquecido por niacinamida o vitamina 3, también te ayudará a reducir la aparición de manchas en la piel y a prevenir las imperfecciones, dándole un aspecto más limpio y un brillo natural increíble. Se recomienda que lo apliques después de tu tónico y antes de tus cremas diariamente por las mañanas y también por las noches. Sólo en caso de que uses vitamina C de manera tópica, se recomienda que solo apliques este suero solo por las mañanas.

The Ordinary Hyaluronic Acid 2% + B5

Este es otro de los productos fundamentales dentro de la rutina de cuidado de la piel, pues como ya lo hemos comentado, es el Santo Grial de la juventud, este producto esencial de ácido hialuronico te ayudará a reforzar la hidratación de tu rostro, además que combinado con HA de bajo, medio y alto peso molecular, podrás lograr una hidratación en todas las capas de tu piel gracias a su fórmula base agua.

See Also


También este best seller mejorará la hidratación superficial y con ello, la apariencia de tu piel; con el uso constante también ayudará al mantenimiento de la barrera cutánea, por tanto, lograrás ver una piel mucho más suave, con arrugas menos visibles. Se recomienda que apliques unas gotas de este producto antes de tu crema por la mañana y por la noche, también puedes complementar con este producto cualquier otro activo que estés usando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Ordinary (@theordinary)

The Ordinary por fin está en México y con ello, puedes tener a la mano una infinidad de artículos sumamente efectivos a costos bastante accesibles para que puedas incluirlos a tu rutina diaria. Puedes encontrar estos dos productos, así como otros de la línea, en tiendas Sephora.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.