Now Reading
Las tendencias de cabello para el 2023

Las tendencias de cabello para el 2023

El 2023 ya está en marcha y no existe mejor motivación que el inicio de año para conseguir un nuevo look. Por ese motivo, muchas personas optan por elegir un cambio en la apariencia de su cabello; respecto a este punto, los profesionales dedicados al estilismo siempre recomiendan adecuar el estilo a cada persona acorde con lo que le vaya mejor, obviamente con base en las nuevas tendencias.

Cortes de cabello ultra largos o ultra cortos

Para este año, las melenas extralargas regresarán como una tendencia fuerte, sin embargo, en contraste con esta inclinación, los cortes de cabello más cortos como el estilo pixie, que hemos logrado ver en celebridades como Zendaya, Scarlett Johansson y Jenifer Lawrence, por mencionar algunas, será uno de los que también podremos ver en este año; al igual que el corte de pelo garçon o ultra-court, un tanto atrevido que le hemos visto a Winona Ryder, Charlize Theron, Victoria Beckham y Emma Watson. 

Además, si algo regresa con mucha fuerza para esta nueva temporada son las capas; el cabello en movimiento, siendo las cabelleras largas las que se roben la atención, sobre todo para la temporada de verano, por tanto, tendremos de vuelta el auge en el uso de extensiones para lucir cabelleras largas y con volumen al estilo de Blair Waldorf.

Uno de los cortes que de acuerdo con la opinión de muchos profesionales especializados en estilismo, se robará por completo la atención del 2023, es el clavicut, un estilo que consiste en una melena bob que descansa un poco más abajo que los hombros, haciéndola súper versátil, cómoda y fácil de peinar. Adicionalmente a las características que hacen de este corte una de las mejores opciones para este año, es que es adecuable a casi cualquier tipo de texturas, además de que la longitud de su corte permite aligerar visualmente el volumen debido a las capas.

Tonos de cabello cálidos y oscuros

Tal como señalamos en las tendencias de belleza, los tonos cálidos serán los más vistos, desde los tonos rubios caramelo, castaños, morenos y pelirrojos en su totalidad o en mechas y reflejos son los colores que imperarán en las peluquerías y claro, dentro de las redes sociales de las celebridades que harán mucho más fuerte esta tendencia.

Además, en contraste con los rubios totales que vimos durante los últimos años, el negro ultrabrillante será uno de los tonos monocromáticos que más se lleven durante este 2023, esto en conjunto con toda la tendencia punk y grunge que cada vez podremos ver más presente. Así que, si tu cabello naturalmente es de este tono, este año será tu mejor aliado, pues también ayuda a realzar tus rasgos faciales.

Efecto húmedo

Como siempre, elegante, atemporal y sencillo de lograr, el efecto sleek es el peinado perfecto para cualquier ocasión. Esta temporada sin duda, lo seguiremos viendo por las calles, en redes sociales y claro en las pasarelas. Tanto en la pasarela de Chanel, Saint Lauren, Giambattista Valli y Fendi, el cabello húmedo de las raíces a la punta fue un éxito, sobre todo, la idea de llevarlo para un look de noche. Así, solo necesitas encontrar el gel fijador perfecto que al mismo tiempo te ofrezca un buen acabado. Puedes utilizarlo en tu cabello liso o aprovechar el producto para darle volumen y unas ondas suaves.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.