Now Reading
Las tendencias en pelo que usarán los hombres con más estilo en primavera

Las tendencias en pelo que usarán los hombres con más estilo en primavera

¿Aún crees que solo las mujeres tienen múltiples opciones para llevar el pelo? si tu respuesta es sí, permítenos sacarte de este error. La primavera 2020 llega con una ola de estilo en cuanto a tendencias masculinas, pero poco se habla de aquellas que corresponden al pelo. Y es que es hora de que sepas que esto ya va mucho más allá del típico peinado de raya de lado o el skinhead: es tiempo de accesorizarte y atreverte.

Así que nosotros seleccionamos las cinco mejores tendencias para esta primavera que un hombre con estilo debe adoptar. 

 

ACCESORIOS: HEADBAND

Foto: Getty Images

Como leíste al principio, es tiempo de perderle el miedo a usar accesorios -y olvídate de la gorra- porque la banda para pelo es el nuevo must para lucir en los primaverales días. Además, si tu pelo está en proceso de crecimiento y se encuentra en el difícil largo/corto que no es ninguno de los dos, esta es una opción favorable. Solo preocúpate por elegir una headband elástica que tenga la función parecida a la de una diadema común y ella se encargará del resto. 

 

CROPPED HAIR

Foto: Getty Images

Probablemente este no sea un estilo del todo nuevo, pero definitivamente se quedó para la posteridad. Nos referimos a la forma de pelo que es corta a los lados y con textura en la parte superior, como un flequillo. Puedes usarlo de dos formas: en la parte frontal con un corte muy recto y lineal, o con acabado en capas. 

 

RETRO: MULLET

Foto: Getty Images

Lo retro siempre es una buena idea. En muchas colecciones SS ’20, hemos visto desfilar a cientos de modelos con este estilo de pelo despreocupado y nostálgico que solo es capaz de darnos una tendencia retro. El peinado mullet es para aquellos que poseen una cabellera más larga de lo usual, entonces, si ya cuentas con este largo, lo siguiente es darle una forma equilibrada que cuide las proporciones laterales y trasera para que en la parte frontal te pongas creativo e incorpores un flequillo que será la estrella de esta tendencia. 

 

See Also

RAYA EN MEDIO

Foto: Getty Images

Si bien es cierto, la raya de lado quedará fuera del estilo primaveral, pero por si insistes en dividir tu pelo, siempre podrás recurrir a la raya en medio. Este estilo lo recomendamos únicamente para aquellos hombres que han dejado crecer su pelo y tienen un buen largo que alcance para hacer esta división.  Y para ejemplo e inspiración, dos de los hombres con más estilo del mundo: Timothée Chalamet y Keanu Reeves.

 

COLOR

Foto: Getty Images

Si ya vimos largos, cortos y accesorios, es un paso lógico llegar al color, y en este punto, solo hay algo que queremos decirte: ¡Atrévete, por favor! Teñirte el pelo y tener estilo no es usar la gama de colores básicos, es realizar una transformación verdadera y arriesgada usando colores estridentes como azul eléctrico, berenjena, verde profundo e incluso “amarillo girasol”.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.