Now Reading
Las “uñas de rubor coreanas” son las siguientes tendencia en Tiktok

Las “uñas de rubor coreanas” son las siguientes tendencia en Tiktok

En tiempos recientes, se ha dado una revolución en la industria de la moda y la belleza sumamente influenciado por las tendencias coreanas, teniendo impacto también en el área de manicure, gracias a los nuevos productos y herramientas que permiten realizar trabajos más complejos, detallados e incluso conceptuales, dejándonos ver lo mejor de la creatividad de cada uno de los artistas.

Las redes sociales como TikTok han sido las encargadas de mantenernos al día sobre las tendencias respecto al nail art, siendo en este momento, las uñas ruborizadas una de las más comentadas y replicadas, basadas en estilo coreano sutil que une el nail art con el maquillaje.

@jessyluxe

blushing jelly #nails tutorial! i tried using real blush and it turned out so well ☺️ #jellynails #nailart #nailtutorial

♬ doughnut – ‘•.¸♡♡¸.•’

Para lograr este trend, será necesario que utilices una base de color neutro, para posteriormente agregar tonalidades dentro de la paleta de colores que van del rosa al rojo difuso de esmalte para imitar el aspecto de las mejillas sonrojadas e incluso, las expertas han recurrido a utilizar rubor tradicional para así conseguir un efecto más preciso.

Es importante que, para poder lograr este efecto, coloques el tono en el centro de la uña y poco a poco ir degradando el color. Puedes ayudarte del color de base para que ambos tonos se difuminen de manera delicada, hasta si lo quisieras, utiliza tus brochas de maquillaje para darle un efecto mucho más exacto o en su caso, llevarle un par de brochas a tu manicurista de confianza para conseguir el efecto deseado.

@lovebeabae

literal blush nails༉‧₊˚ ˚ @SEA Modelones #blushnails #koreannails #koreannailart #cheeknails #diynails #shopeefinds #shopeecheck

♬ 오리지널 사운드 – NewJeans – NewJeans

Los nail artis recomiendan, que conforme a la tendencia original y a fin de poder recrearla, apliques una base de color muy parecido al tono natural de tu uña y sobre ella, un color rosa puro, rubor o hasta sombra de ojos en el centro, difuminar muy bien y al término, es necesario que selles con otra capa de base transparente para que así, este efecto dure por mucho más tiempo.

See Also

Dentro de TikTok, puedes encontrar infinidad de videos tutoriales para lograr este efecto, que van desde las técnicas tradicionales del nail art, usando herramientas y productos enfocados exclusivamente en las uñas; hasta demostraciones que utilizan sombras de ojos y rubores a fin de conseguir un efecto mucho más sutil, además. también puedes agregar un poco de glitter para dar un toque más chic.

@connie.wi

Reply to @nailartbyang 🥰💅 #koreannails #koreannailstyle #blushnails #auroranails #diynailset #nailtrends2022 #koreanailmall #koreanailart #nailartsupplies #cheeknails

♬ Aesthetic – Tollan Kim

Recuerda que tus uñas también son parte de tu aspecto, atrévete a jugar con ellas y con las nuevas tendencias que día a día surgen dentro de las redes sociales, cuéntanos si decides usar este nueva tendencia de Tiktok #Blushnails.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.