Now Reading
Las vitaminas son la clave para mejorar tu desempeño sexual

Las vitaminas son la clave para mejorar tu desempeño sexual

El sexo, además de estar vinculado con el factor sentimental, es un tema que está irremediablemente ligado a la búsqueda del placer y justo en esa exploración, para llegar a los niveles más altos de satisfacción, se encuentran muchos puntos clave, que dependiendo de cada persona, se convierten en los mejores complementos a la hora del encuentro.

En primera instancia, hay quienes deciden experimentar con algún juguete sexual, lo que para muchos es una incursión en el mundo de los complementos para hacer de tu sexualidad algo inolvidable, tomando en cuenta que existe una gran cantidad de opciones adaptables para todo tipo de gustos y preferencias, el chiste es tener una noche muy hot, en pareja o en una intimidad más reducida.

Además del estímulo físico, existen otros elementos que potencian el líbido y por ende, la reacción de nuestro cuerpo a la hora del sexo; como el aspecto mental/psicológico, del cual se desprenden factores que pueden ser previamente acordados o espontáneos, pero siempre con consentimiento, tal es el caso del cambio de roles, la sumisión o alguna otra dinámica de las que distintas parejas elijen como un aliciente previo al contacto.

De igual manera, hay ciertos alimentos que pueden mejorar tu lubricidad, esto se debe a que algunos de ellos contienen vitaminas A, así como antioxidantes que incrementan la energía y la circulación, mejorando el flujo sanguíneo hacia los genitales, lo que permite tener erecciones firmes y prolongadas, dependiendo del metabolismo de cada persona. Además de la vitamina A, el omega 3 puede servir como un afrodisíaco natural, ya que este ácido graso ayuda en la producción de hormonas sexuales y dopamina, además de ser conductor de zinc y magnesio, los cuales producen globulina, la encargada de dirigir el flujo de sangre a los órganos sexuales y por si fuera poco, también incrementa la producción de óxido nítrico, esencial para las erecciones.

Por su parte, la vitamina E es una de las más recomendadas para aumentar el deseo sexual, pues ayuda a liberar testosterona, progesterona y estrógenos, aumentando de manera considerable la respuesta sexual y mejorando la lubricación previa al contacto, además de favorecer el equilibrio de las hormonas, reducir la irritabilidad y mejorar el estado de ánimo.

See Also

El zinc también es un mineral que coadyuva en la producción de testosterona y promueve la generación del componente principal en el líquido prostático, por esa razón, se considera el oro del sexo. Las ostras contienen un alto nivel de zinc, además la capsaicina, contenida en los chiles en crudo, es un vasodilatador que aumenta el nivel de óxido nitríco, que como señalamos, es clave para la erección; este lo puedes encontrar en hojas verdes como las espinacas, acelgas, brocolí o la lechuga, también el betabel, que a pesar de no ser una hoja, también tiene esta particularidad.

Como puedes notar, existe más de una opción que puedes elegir como alternativa para hacer tu vida sexual más divertida y placentera, incluyendo vitaminas, minerales y otros componentes, así que tómalos en cuenta siempre consultando a tu especialista. Comienza por probar cualquiera de estas opciones y valora los resultados que observes en el proceso, date la oportunidad de considerar que el factor mental, físico y también lo que comes podría ayudarte a tener una sexualidad increíble.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.