Now Reading
Le Domaine: el Skincare de Brad Pitt que promete detener el envejecimiento

Le Domaine: el Skincare de Brad Pitt que promete detener el envejecimiento

Este año, el actor y empresario Brad Pitt decidió lanzar la línea que ha co-fundado junto con la familia Perrin, Le Domaine Skincare, una marca de belleza de alta gama enfocada en el combate del envejecimiento prematuro de la piel. Previamente, esta dupla también ha construido un gran negocio exitoso, en caso de que no lo supieras, el actor en el 2008, junto a su anterior pareja y la familia Perrin, instalaron una finca de 400 hectáreas en Correns Var, un lugar conocido por la gran calidad de su vino y que actualmente genera varios millones de dólares al año; ahora decidió emprender en el mundo de la belleza, esperando tener el mismo éxito.

Este otoño, Le Domaine lanza una línea de tres productos esenciales para el cuidado diario de la piel, mismos que fueron creados para ser adaptables a diferentes necesidades, principalmente enfocados en el público masculino, permitiendo tener una rutina que no lleve mucho tiempo y que a la vez sea completamente eficaz. Los productos que conforman este lanzamiento son: una emulsión limpiadora, un sérum y una crema que prometen detener los signos visibles del envejecimiento.

Además de otros activos exclusivos de la marca, Le Domaine utiliza el agua de uva; fruto que contiene polifenoles, cuyos antioxidantes naturales, evitan la degradación en la producción de colágeno y elastina en la piel, traduciéndose en una mayor elasticidad y firmeza del cutis, además de tener la ventaja de ser productos veganos con un mínimo del 96% de ingredientes de origen natural.

Asimismo, algunos de los activos contenidos en los productos de la marca, están enfocados en potencializar sus niveles de antioxidantes; estas formulas han sido resultado de una investigación que lleva más de diez años enfocada, incluso, en trastornos genéticos como la progeria (envejecimiento prematuro en niños). Por medio de estos estudios, se descubrió que el principal mecanismo de esta enfermedad, que es la toxicidad de la progerina, “la proteína marcadora del envejecimiento”, se puede combatir a través de una combinación de tres moléculas naturales encontradas en extractos de plantas como los sarmientos de vid, manzanilla y té verde, por lo que estos elementos fueron incluidos en las formulas de la marca.

See Also

Efectividad en sus productos es algo que Le Domaine ha tratado de garantizar, pero que conjunta con una visión ecológica sustentable, ya que todos los artículos de la marca son rellenables y casi totalmente reciclables. Cabe señalar, que el plástico utilizado en sus envases ha sido ocupado en mínimas proporciones, pues los tarros y las botellas son fabricados en vidrio, por su parte, los tapones de roble se han elaborado con restos de barriles de vino.

Sin duda, es así como Brad Pitt, de la mano de Le Domaine, continuará luciendo perfecto y radiante a sus 58 años de edad, tal y como lo vimos en una de sus más recientes películas, Bullet Train. Aún, el producto no se puede obtener en el país, así que tendremos que esperar y estar atentos a los reviews respecto a la marca, para ver si realmente es efectiva.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.