Now Reading
Lencería para hombres, la nueva propuesta de Savage x Fenty de Rihanna

Lencería para hombres, la nueva propuesta de Savage x Fenty de Rihanna

Cuando hablamos de lencería normalmente nos referimos a aquella ropa interior sexy diseñada únicamente para mujer, pero ¿y los hombres? Pues, dentro de la industria de la ropa interior, jamás se había tomado en cuenta la necesidad o gusto de los caballeros por portar prendas provocativas y sensuales. Sin embargo y por fortuna, los tiempos han cambiado y hoy en BADHOMBRE SKIN te platicamos acerca de la icónica línea de lencería masculina que acaba de lanzar nuestra adorada Rihanna.

Legendaria en la industria de la música ya es, pero su paso por las industrias de maquillaje y moda no se queda atrás. El pasado mes de enero Rihanna lanzó, a través de su marca de ropa interior Savage X Fenty, una colección cápsula de lencería masculina titulada Glossy Fossy, la cual ofrece opciones sexis y atrevidas para los caballeros este San Valentín. 

La colección esta compuesta por boxers de satín con estampado de corazones, crop tops ceñidos al cuerpo, arneses y camisetas de malla sin mangas con una estética inspirada en el bondage. Todas las piezas vienen en tonos rojos y cuenta con tallas que van de la XS a la 3XL. 

En definitiva, la colección muestra los valores inclusivos e inconformistas de Rihanna, al enfocarse en el hombre y dar accesibilidad en tallas, lo cual no es muy común en la lencería. Gracias a esto, la colección ha tenido bastante éxito en el mercado, debido a que su promoción se enfoca en el positivismo y la autoaceptación, lo cual le da empoderamiento al uso de estas prendas.

See Also

Rihanna dio el primer paso para revolucionar el mundo de la ropa interior y esperamos que a partir de esta colección más marcas de ropa se animen a sacar su propia lencería masculina. La línea Glossy Fossy le da la bienvenida a todos los hombres que buscan probar este tipo de prendas sensuales y qué mejor momento que el día del amor y de la amistad. Si aun no tienes regalo para tu pareja, esta es una excelente opción que ambos pueden disfrutar. 

¡Cuéntanos! ¿Te animarías a probarla?

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.