Now Reading
Lleva un flequillo al estilo de Taylor Swift para estas fiestas

Lleva un flequillo al estilo de Taylor Swift para estas fiestas

Como ya hemos mencionado, nos encontramos en una de las épocas favoritas del año en donde aprovechamos las celebraciones para reunirnos, convivir y abrazar a nuestros seres queridos y claro, como cada temporada, esta época tiene diversas propuestas en estilo que podemos aprovechar al máximo para sentirnos y vernos mejor. Con esto en mente, muchas celebridades y creadores de contenido proponen los mejores looks que pueden servirte de inspiración.

Cortesia Instagram

En este sentido, el cabello no es la excepción, sabemos que forma parte fundamental de tu imagen al enmarcar tu rostro y definir tu personalidad, es decir, tiene completamente el potencial de hacerte lucir espectacular y realzar tu belleza natural. Por ello, es tan importante que pongas atención a los cambios que hagas en estas fechas. Sin duda, una buena elección hará toda la diferencia.

De esta manera, considerando los pequeños cambios como buenos comienzos y tomando en cuenta lo que más te favorezca, puedes empezar con un ligero twist en el cabello, tal como lo hace el flequillo, que ha dado un toque muy chic en los looks de los artistas, siendo ejemplo de esto, la cantante, compositora e icono pop Taylor Swift, quien se ha convertido en una referencia en cuanto a flecos, pues a lo largo del tiempo y con diversas modificaciones, Taylor lo ha sabido llevar en las alfombras más importantes, haciéndolo uno de sus mejores accesorios.

Desde la primera vez que la cantante apostó por el estilo de fleco leafy, se volvió un sello en su imagen, pues lo lució perfecto en la alfombra roja del Festival de cine de Toronto, en donde desbordó sensualidad y elegancia al portar un vestido dorado con escote de cadenas de la firma Louis Vuitton, siendo el look de su cabello, el combo con los blunt bangs, lo que logró volver tendencia a este look, tanto, que vimos desfilar a Sophie Turner en una alfombra roja con un look similar.

Este estilo de cabello puede ser ideal si tu rostro tiene una forma ovalada, ya que los expertos mencionan, esta forma es la más armónica para los looks y los peinados, debido a que es mucho más probable que todo tipo de estilo le quede bien. Sin embargo, el flequillo puede ser ideal para cualquier forma del rostro, puedes empezar por ayudarte de sus diferentes variantes: más corto, completamente en cortina o al estilo leafy, como lo usa Taylor Swift, que nace desde la mitad de la cabeza y se forma como un triángulo hacia la frente; puedes darle un efecto curveado a las puntas en los mechones que caen a lado de las orejas, esto logrará “suavizar”  tus facciones, dándote un aspecto más juvenil.

Si es que te decides a llevar esta tendencia y sacar el máximo partido posible, los expertos recomiendan no usar productos que “apelmacen” tu cabello o que lo fijen demasiado; entre más suave esté, tu fleco tendrá más movilidad y mayor volumen, haciendo que se vea mucho más sofisticado, al puro estilo de la cantante.

Si quieres lograr un efecto con mayor volumen, puedes optar por peinar tu cabello con un cepillo redondo de calor o combinarlo con el calor de la secadora a modo de que puedas moldearlo y darle forma, procurando otorgar volumen. Asimismo, puedes ayudarte de algún fijador suave una vez que hayas logrado el efecto deseado para prolongar lo más posible su duración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

Recuerda que este estilo quedará perfecto en cualquier tipo de rostro y con cualquier tipo de cabello; si tu cabello es rizado, puedes decidir si lo quieres alaciar y peinar o solamente quisieras estilizarlo, de igual forma se verá muy bien, ya sea que lleves el cabello suelto, en alguna coleta o combinado con algún otro peinado más elaborado.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.