Now Reading
Lo que debes saber del fisting y de la famosa escena de ‘Brand New Cherry Flavor’ de Netflix
Dark Light

Lo que debes saber del fisting y de la famosa escena de ‘Brand New Cherry Flavor’ de Netflix

Valerie García

Hoy en día, las redes sociales se encargan de tenernos al tanto de todos los pormenores de interés en distintos sectores, es justo ahí donde se comenzó a crear una polémica entre usuarios de plataformas como Twitter y TikTok sobre la escena de sexo de Brand New Cherry Flavor, un programa de Netflix, que muestra una escena de sexo un tanto inusual.

Este drama de terror basada en el libro con el mismo nombre relata a una cineasta que va rumbo a Hollywood a grabar su película; ambientada en los años 90´s, esta serie es algo único en su tipo y durante la pesadilla que vemos relatada capítulo a capítulo podemos ver ciertas escenas muy fuertes que pueden traumatizar tal como la escena de sexo en el episodio 4.

Si la quieres buscar, te recomiendo que lo hagas bajo tu propio riesgo y si ya la viste sabes del momento exacto del que hablo, si bien esta escena que va del horror corporal a una escena candente, (lo que sin duda sigue pareciendo algo muy extraño), nos da una pequeña lección sobre el fisting, lo que creemos que es una de las cosas que podrían ser útiles respecto a esta escena.

Sabemos que en el sexo existe un sinfín de posibilidades que podemos experimentar, siempre de acuerdo con nuestra pareja y en aras de nuevos placeres mutuos; algunas de las practicas sexuales consideradas “extremas”, tal como el fisting, han sido adoptadas por muchas parejas que desean experimentar nuevas sensaciones, y aunque esta practica en definitiva no pertenece a la lista de prácticas sexuales que solemos ver en televisión comercial o plataformas de streaming, puede ser un primer acercamiento para despertar tu interés.

Si llegaste hasta acá y no conoces el fisting te lo explico: consiste básicamente en la introducción de la mano en el ano o vagina como parte del juego durante el sexo, por ende, es una actividad que puedes realizar solo o en pareja, sin embargo, lo más importante es saber por dónde empezar si es que te encuentras interesado en experimentarlo.

En el momento de llevar lo teórico a lo práctico se encuentra el uso de productos que ayuden a que esta práctica se realice sin lesiones a causa de la fricción, como es el caso de lubricantes a base de silicona,m aceite o agua, elige el que más te ayude.

Un factor clave para llevar la fantasía a la realidad es la paciencia y la lentitud al momento de empezar a usar las manos, una paulatina dilatación en el área es vital para conseguir el placer y evitar ocasionar incomodidad e incluso dolor, por lo que puedes empezar poco a poco a introducir uno o dos dedos, algún juguete y paulatinamente ir en aumento a fin de conseguir introducir el puño completamente.

Es importante que en todo momento exista una comunicación constante con tu pareja para saber si es demasiado para él o para ti, también considera que entre más excitada esté tu pareja o tu va a poder hacer el proceso mucho más sencillo y sobre todo satisfactorio.

See Also

Ten en cuenta que la cuestión sanitaria es fundamental, tienes que tener máxima higiene previa en las zonas que van a entrar en contacto, te recomendamos que no exista ningún elemento que pueda causar alguna lesión, como anillos o las uñas largas y siempre prestar atención al momento de introducir y extraer, es importante hacerlo de manera delicada.

También debes de prestar atención al cuerpo de la persona que fue penetrada con posterioridad, revisar si hay desgarros, traumatismos intestinales o alguna otra anomalía que cause molestias, en caso de presentarse alguna de estas hipótesis siempre acude con tu médico de confianza para que pueda hacer una revisión.

Aunque es poco convencional y calificada como violenta o riesgosa, esta forma de placer ha sido replicada por muchas personas con deseos de probar nuevas formas de sentirse sexualmente complacidas, así que si decides intentarlo solo recuerda que siempre exista un consenso y hacerlo con cuidado para no poner en riesgo tu salud o la de tu pareja.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.