Now Reading
Los 5 tips que necesitas para cuidar tu piel en temporada de calor

Los 5 tips que necesitas para cuidar tu piel en temporada de calor

La vida va pasando muy rápido, nuestro día a día va recobrando la velocidad de antes y eso hace olvidarnos de cosas esenciales como cuidar de nosotros mismos, eso incluye nuestra mente y nuestro cuerpo. Descansar, meditar, comer de manera adecuada, tomar terapia, hacer ejercicio son actividades sumamente benéficas para nosotros, sin embargo, también debemos poner atención y consentir al órgano más extenso de nuestro cuerpo que es la piel.

Nuestra piel es esencial para que nuestro cuerpo se encuentre protegido y considerando que es el órgano que es el que está más expuesto, es necesario cuidarlo y consentirlo a diario a fin de evitar los daños que pueden ocasionar los cambios climáticos, los rayos UV, la contaminación y algunos otros factores externos que pueden afectar el estado de tu piel y su funcionamiento.

Para poder darle el cuidado adecuado a tu rostro te damos unos sencillos pasos que puedes incluir a tu rutina diaria para que se vea y se mantenga tu piel sana, protegida y radiante.

Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu piel de manera diaria dos veces al día, por la mañana y por la noche, para ello puedes usar el limpiador facial de Mar y Mar, el cual es ideal y apto para todo tipo de piel y tiene un pH bajo del 5.5 lo que la hace muy gentil con tu piel, protegiendo la barrera de tu rostro, lo que hará que se vea luminnosa.

Posteriormente usa hidratante facial, esto será útil para fortalecer tu piel, la crema reparadora de Mar y Mar es perfecta para proteger, hidratar y suavizar la piel. Los hidratantes son sumamente importantes y la crema reparadora es una gran aliada para construir una barrera enfocada a reparar y regenera la piel de tu rostro. También recupera el daño de la piel por el envejecimiento, la contaminación y la sobre-exfoliación, gracias a las ceramidas y los ácidos que contiene, además gracias a sus ingredientes como centella asiática, caléndula, probióticos y el té verde calmarán e hidratarán a profundidad las capas más profundas de tu piel.

Una vez teniendo la base de un buen skincare es sumamente importante que no olvides aplicar bloqueador solar y cada cuatro horas replicarlo; como lo habíamos comentado anteriormente, el protector solar es uno de los secretos para lograr la juventud eterna, ya que protegerá del daño que puedan hacer los rayos UV a tu piel.

Para poder conseguir resultados increíbles es necesario que además de estos pasos implementes a tu vida hábitos saludables, principalmente enfocados a la alimentación saludable, además hay ciertos alimentos que tienen propiedades que te ayudarán a tener una piel envidiable. No olvides beber la cantidad suficiente de agua para hidratarte, si tu organismo se encuentra hidratado los cambios en tu piel comenzarán a notarse paulatinamente.

See Also

El último paso, pero no el menos importante, es que puedas dormir de manera adecuada, debes descansar entre siete y ocho horas diarias para poder no solo funcionar de manera adecuada, sino también para que tú y tu piel se vean de impacto. El hábito de dormir es esencial para tener una vida y una piel saludable.

El crear el hábito de cuidar nuestro cuerpo y nuestra piel de manera diaria es indispensable, también el escoger los productos adecuados para conseguir nuestras metas es sumamente importante, ya que al encontrar las herramientas adecuadas para las necesidades y para nuestro tipo de piel hará una gran diferencia para lograr pasos a corto y largo plazo.

Mar y Mar, marca mexicana de belleza, ofrece una línea de productos esenciales para la rutina de skincare que son funcionales de día y de noche que brindan lo necesario para mantener tu piel protegida, hidratada y luminosa. Recuerda que cuidar de tu piel también significa cuidar de ti y con ello conseguirás conservar un rostro hermoso y saludable aún durante el paso del tiempo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2022 BADHOMBRE Creative Studio S.A. de C.V.  Una página de tus amigos de BADHOMBRE Magazine.